Quads y atv


dcp1

Well-Known Member
Buenas, he visto un vídeo sobre estos vehículos, y creo que no había ningún hilo sobre ello. Lo dejo por aquí por si es de interés.
 

Rampante

Active Member
Oye q guapo no?

Me parece una pasada, yo trabajé de vigilante de seguridad en él plaza mayor de Malaga y ahí teníamos uno para las rondas por el parking, lo ponía a dos ruedas de lado, cuando le pillas el truco al cacharro es muy divertido, el q allí llevábamos era un 150cc, estos kymko o similares tienen q ser la leche
 

dcp1

Well-Known Member
Oye q guapo no?

Me parece una pasada, yo trabajé de vigilante de seguridad en él plaza mayor de Malaga y ahí teníamos uno para las rondas por el parking, lo ponía a dos ruedas de lado, cuando le pillas el truco al cacharro es muy divertido, el q allí llevábamos era un 150cc, estos kymko o similares tienen q ser la leche
Es interesante, el de 300 es más asequible.
Por cierto una vez estuve en plaza mayor, un día que iba al aeropuerto. Y estaban hechando alquitrán y terminando algún que otro parking, había buenos camiones
 

dcp1

Well-Known Member
Si, eso si vas rápido tiene pinta de que puede volcar, lo veo para ir tranquilo o por su capacidad de carga (baúles) que los he visto, de gente que trabaja en el campo y llevan de todo.

El can am que has puesto, eso debe ir bien para darle caña por los caminos :mola:
 

Rampante

Active Member
Yo lo q si he leído es q tiene muy mala reventa los cacharros estos.
El q yo tenia en el trabajo era una movida q había q cogerle el truco al tema de para donde poner el cuerpo para los giros, pero cuando te acostumbras te lo pasas pipa, en el parking del plaza mayor por la noche que estaba vacío nos daba mucho juego :risabota:

lo poníamos a dos ruedas de lado y con un poco de equilibrio avanzabas los metros q quisieras de lado. Pero vamos q si q es una historia, pero por campo tiene q ser divertido.

Antes se veían muchos por mi pueblo, Fuengirola, ya paso el hipe de estas cosas la verdad:nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tengo un ATV 4x4 que usamos para el trabajo.
Mola usarlo el fin de semana por el campo y meterte por sitios complicados por el que un todoterrenono pasaría.
Un quad deportivo no es muy aconsejable porque realmente hay pocos sitios por donde lo puedas usar como toca.
En carretera un trasto de estos hay que usarlo para ir de tu casa a las pistas y de las pistas a tu casa. Te puedes meter muy rápido en un lío.

También los hay de 100% carretera. En Alemania son muy comunes porque con el B no puedes llevar una 125. Estos ya no son son tan peligrosos porque son más anchos pero volvemos a lo mismo.

Mejor una moto si no se va a usar por campo.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tengo un ATV 4x4 que usamos para el trabajo.
Mola usarlo el fin de semana por el campo y meterte por sitios complicados por el que un todoterrenono pasaría.
Un quad deportivo no es muy aconsejable porque realmente hay pocos sitios por donde lo puedas usar como toca.
En carretera un trasto de estos hay que usarlo para ir de tu casa a las pistas y de las pistas a tu casa. Te puedes meter muy rápido en un lío.

También los hay de 100% carretera. En Alemania son muy comunes porque con el B no puedes llevar una 125. Estos ya no son son tan peligrosos porque son más anchos pero volvemos a lo mismo.

Mejor una moto si no se va a usar por campo.
Que atv tienes?? Lleva reductora??
 

sergio_902

Well-Known Member
Que atv tienes?? Lleva reductora??
Un Suzuki Kingquad 450. Lleva reductora, 4x4 conectable en marcha y bloqueo del diferencial delantero que no sirve para nada.
Lo que no lleva es bloqueo o Parking, toca poner el freno de mano.
 

Arriba