creative dijo:
Yo
Llevo una kawasaki er6n
La verdad es que en curvas es una pasada en ciudad 0 problemas y como dice el compañero en autopista a velocidades altas es un poco agárrate jaajaja, pero nada lo máximo 120 así que algún apretón de vez en cuando que se aguanta bien lo máximo de momento unos 30km por autopista y sin problema
El mundo de las naked,ya te han dicho todo,yo paseaba en una como las de arriba,andan de cojones, nunca te faltara gas, a no ser que seas amigo de los circuitos y la carretera no es uno.
Yo la llevaba con cupula,y maleta trasera,la moto te valdra para todo, con sus limitaciones,en autopista muy abierta rapido fatiga el viento,digan lo que te digan, podras hacer un viaje, pero cansa como en la mayoria de motos.
En ciudad y curvas, rutas...tendras una moto COJONUDISIMA.
Es el mejor bicilindrico del mercado a mi entender en calidad-precio.
Yo la vendi, acabe hasta la polla de ella,si me hubiera comprado la f, la carenada, posiblemente hoy seguiria teniendo moto gorda y no scooter.
Es tu primera moto,no te dejes llevar por la estetica y los cv, yo ahora me muevo en escutre skipper, y mi proxima adquisicion es una Transalp, para de vez en cuando marcarme unas vueltas, para el dia a dia viviendo en madrid,que cada dia hay mas trafico, mi skipper 150 no lo cambio ni por un aren de 10 tias sumisas.
No existe la compra perfecta para una moto,hay compras mas racionales y menos,al final lo mejor es tener dos motos,es lo que voy a hacer yo, que no tengo coche.
La kawa er6f, me parece de las compras mas logicas del mercado,para moverse en todos los ambitos.Ademas en verano debe de ser una moto fresca, mi n lo era y eso que no tenia proteccion.
Lo bueno de esas motos que hay mucha demanda, y no te costara nada venderla a buen precio, de echo yo la mia la tuve dos años y le palme 760 pavos al venderla, sin contar seguros y mantenimientos.