Qué moto 125 escoger


Miniadri96

New Member
Buenas shures! Aquí ando de nuevo, resulta que me he presentado sin tener moto pero a la vez teniendo muchas en mente jajajajaja.
Mi duda es que estoy entre varias dado que lo que más me interesa es que parezca algo "grande" como puede ser la Daelim roadwin y a su vez he visto la Honda Ybr, Kymco Quannon y la Honda Cbf por 1.000€ aproximadamente, mi duda es, cuál de esas me recomendais? Mi presupuesto es cerca de ese y me cogería para empezar una de segunda mano, como buen novato de moto que soy jajajaja
 

falcon.

Well-Known Member
depende, si es vehiculo secundario para trayectos cortos en ciudad/secundarias cualquiera.

si vas a darle mucho uso la honda ybr es la mejor :roto2:

pero si es por tamaño ninguna como la roawin
 

Miniadri96

New Member
depende, si es vehiculo secundario para trayectos cortos en ciudad/secundarias cualquiera.

si vas a darle mucho uso la honda ybr es la mejor :roto2:

pero si es por tamaño ninguna como la roawin
Hablas sobre la roadwin normal, no? La naked. La utilizaría de vehículo secundario sí, ir a trabajar y algo más
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Tener moto o no no es requisito para este foro. Ahora si la tienes debes presentarla.
De las que me dices, cumpliendo el requisito de grande, la kymco. Yo sólo conozco una y te puedo decir que va muy bien. De la ybr se ha escrito mucho y bueno. De la cbf te puedo decir que se de muchas que dieron problemas con su depósito. No así la serie cb125f que es su sucesora.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro!
Pues creo que ya te han aconsejado bien, ahora depende de tí. Yo cogería y me subiría a ellas para ver que tal te va de posición para ver si estás cómodo en ella.
Aparentemente no parecen motos grandes pero una vez subido tampoco creo que notes diferencia, se trata de tener un motor fiable, de bajos consumos/coste y que sea práctica/cómoda y con ellas lo será sobre todo la YBR y CBF (esta última mejor el modelo nuevo CB125F).
La mía aparenta ser más grande por ejemplo pero es del mismo estilo aunque... fabricada e importada de china cosa que a mi me da igual porque se como funciona y el resultado que está dando pero hay gente que eso le echa para atrás.
Lo dicho, cuando la tengas en tus manos (o no), una fotillo para el foro :mola:

Un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas shures! Aquí ando de nuevo, resulta que me he presentado sin tener moto pero a la vez teniendo muchas en mente jajajajaja.
Mi duda es que estoy entre varias dado que lo que más me interesa es que parezca algo "grande" como puede ser la Daelim roadwin y a su vez he visto la Honda Ybr, Kymco Quannon y la Honda Cbf por 1.000€ aproximadamente, mi duda es, cuál de esas me recomendais? Mi presupuesto es cerca de ese y me cogería para empezar una de segunda mano, como buen novato de moto que soy jajajaja
Muy buenas, la Roadwin, yo tengo varias motos, podrás verla por el canal de youtube, una Hyosung, y ésta y la Daelim Roadwin parecen mucho más grandes de lo que puedan ser, eso sí, conlleva un esfuerzo a acostumbrarse a tanto peso sobre todo en maniobras en parado o baja velocidad que es dónde más adolecen, cojas la que cojas, que la disfrutes y sobre todo que esté en buen estado!

GAs y suerte!!!!
 

pepelui

Active Member
Si es la roadwin mirate que sea carburacion o no sea de los primeros años de inyeccion. Por lo demas buena moto para lo que te van pedir por ella. Si la cuidaron y le metieron buen aceite etc. La ybr es un tanque pero parece una bici. Miralas en vivo mejor.
 

Miniadri96

New Member
Novedades! A mediados de este mes voy a ver una Roadwin FI de unos 20.000kms del 2010 por 900€ que pinta bastante bien, me han comentado que lleva refrigeración de aire/aceite, que no sé hasta qué punto eso es bueno, ya que sé 0 sobre motos y mecánica, solo espero que pueda coger algo de velocidad con ella (al menos adelantar a un i10 o algo por el estilo ) y parezca màs moto de lo que es, saludos!
 

aitorzetta

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Tener moto o no no es requisito para este foro. Ahora si la tienes debes presentarla.
De las que me dices, cumpliendo el requisito de grande, la kymco. Yo sólo conozco una y te puedo decir que va muy bien. De la ybr se ha escrito mucho y bueno. De la cbf te puedo decir que se de muchas que dieron problemas con su depósito. No así la serie cb125f que es su sucesora.
Si solo fuese el depósito :mad:
 

aitorzetta

Well-Known Member
Novedades! A mediados de este mes voy a ver una Roadwin FI de unos 20.000kms del 2010 por 900€ que pinta bastante bien, me han comentado que lleva refrigeración de aire/aceite, que no sé hasta qué punto eso es bueno, ya que sé 0 sobre motos y mecánica, solo espero que pueda coger algo de velocidad con ella (al menos adelantar a un i10 o algo por el estilo ) y parezca màs moto de lo que es, saludos!
Con una 125 el adelantar está sobrevalorado, valora más ir a gusto con ella y que cuando te adelanten no se mueva eso como si fuese un flan
 

manumanux

Well-Known Member
Novedades! A mediados de este mes voy a ver una Roadwin FI de unos 20.000kms del 2010 por 900€ que pinta bastante bien, me han comentado que lleva refrigeración de aire/aceite, que no sé hasta qué punto eso es bueno, ya que sé 0 sobre motos y mecánica, solo espero que pueda coger algo de velocidad con ella (al menos adelantar a un i10 o algo por el estilo ) y parezca màs moto de lo que es, saludos!
Qué perdido te veo! jeeeeee

No es mala la refrigeración por aire/aceite como dices, es más barata sin más para el fabricante y también es menos compleja, su pero es que cuando hace calor es mejor no darles un mal tute a la moto o ya sabes...!!! Velocidad? 100 kms hora suficiente eso de adelantar a un i10, un hyundai? Puedes, depende de qué motorización lleve bajo su capó y eso de que parezca más moto de lo que es sí que sí, lo parece.

Un saludo cordial.
 

Miniadri96

New Member
Qué perdido te veo! jeeeeee

No es mala la refrigeración por aire/aceite como dices, es más barata sin más para el fabricante y también es menos compleja, su pero es que cuando hace calor es mejor no darles un mal tute a la moto o ya sabes...!!! Velocidad? 100 kms hora suficiente eso de adelantar a un i10, un hyundai? Puedes, depende de qué motorización lleve bajo su capó y eso de que parezca más moto de lo que es sí que sí, lo parece.

Un saludo cordial.
No lo sabes tú bien, de las motos sé que tienen motor, retrovisor y ruedas jajajajajaja, lo de adelantar lo digo por el hecho de que supongo que alguna vez me dará el gusanillo de hacerlo y que mejor que adelantar a la parienta :roto2:
 

manumanux

Well-Known Member
No lo sabes tú bien, de las motos sé que tienen motor, retrovisor y ruedas jajajajajaja, lo de adelantar lo digo por el hecho de que supongo que alguna vez me dará el gusanillo de hacerlo y que mejor que adelantar a la parienta :roto2:
La daelim roadwin es muy buena moto, económica de mantener pero algo delicada mecánicamente , pero ya verás que a gusto te encontrarás con ella y como adelantaras a la parienta jaaaa que todo te vaya bien de corazón ya cuando la tengas nos pasas unas fotos...:mola:
 

Miniadri96

New Member
Y entre la Fi y la R que tiene pinta de deportiva tú personalmente con cuál te quedarías? Porque también me prece muy bonita
 

Arriba