se_rafa
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Hola a todos! Soy Rafa, y tengo actualmente una CBR 125 R del 2007 modelo carburación.
Vengo de una TZR 50, así que el cambio es notable, tanto en tamaño como en "potensia niñoh" jejejej.
Antes de nada, si me he equivocado de subforo pido perdón y que sea movido al correspondiente.
Pongo una foto para que ni penséis cual es:
La cosa es que tengo problemas con la CBR. Decir que es recién comprada de segunda mano, muy barata. Grabaré un vídeo hoy o mañana con los fallos, pero no obstante los voy poniendo por aquí.
1- El primero es que la moto, al acelerar, tanto en punto muerto como con una velocidad, bajan muy lentas las rpm, pasan como 5 segundos hasta que caen al ralentí, cosa que es mucho.
Esto puede deberse a carburación o entrada de aire, pero por más que miro no encuentro nada "raro". Pero tengo que echarle una segunda ojeada. Del cable del acelerador no es, comprobado. Tengo todos los tubitos de aire-vacío tapados, así que ...
2- El motor vibra demasiado a mi parecer, al ralentí no tanto, pero en cuando se acelera vibra mucho, mucho. Vengo de una TZR 50, que también es monocilíndrica, pero 2T. Supongo que 2T más se notarán, pero la otra no vibraba nada en comparación con esta. Revisaré los anclajes al motor como he leído, pero creo que está bien sujeta. Espero que no sea nada grave tipo rodamientos, que no me puedo permitir abrir ahora el motor
3- La moto no tiene batería físicamente, se le rompió y se le quitó. La cosa es que sólo funciona la luz del Neutro, nada más funciona, ni cuadro, intermitentes, luces, ... nada.
Midiendo con un polímetro en bornes de cables de batería marca unos 3,pico voltios, y da igual que acelere que a penas sube. Igual me he motivado (no tengo un duro) pero me la he jugado al regulador, lo he pedido y me llegará la semana que viene, montaré y pruebo, porque como sea alternador me va a doler el bolsillo. Según he leído los reguladores con Honda suelen fallar, pero que opináis?
Ya por último (de momento :'( ), de la parte superior del cárter sale un tubo respiradero que va al filtro del aire. La cosa es que echa bastante aire, bastante, mi pregunta es: es normal que eche tanto aire? o pierde compresión? No he llegado a meterle tercera a la moto, pero me cuesta un huevo arrancarla a la racha (por la compresión a mi parecer, se clava con nada).
En fin, perdón por el tochaco y gracias de antemano!
Vengo de una TZR 50, así que el cambio es notable, tanto en tamaño como en "potensia niñoh" jejejej.
Antes de nada, si me he equivocado de subforo pido perdón y que sea movido al correspondiente.
Pongo una foto para que ni penséis cual es:
La cosa es que tengo problemas con la CBR. Decir que es recién comprada de segunda mano, muy barata. Grabaré un vídeo hoy o mañana con los fallos, pero no obstante los voy poniendo por aquí.
1- El primero es que la moto, al acelerar, tanto en punto muerto como con una velocidad, bajan muy lentas las rpm, pasan como 5 segundos hasta que caen al ralentí, cosa que es mucho.
Esto puede deberse a carburación o entrada de aire, pero por más que miro no encuentro nada "raro". Pero tengo que echarle una segunda ojeada. Del cable del acelerador no es, comprobado. Tengo todos los tubitos de aire-vacío tapados, así que ...
2- El motor vibra demasiado a mi parecer, al ralentí no tanto, pero en cuando se acelera vibra mucho, mucho. Vengo de una TZR 50, que también es monocilíndrica, pero 2T. Supongo que 2T más se notarán, pero la otra no vibraba nada en comparación con esta. Revisaré los anclajes al motor como he leído, pero creo que está bien sujeta. Espero que no sea nada grave tipo rodamientos, que no me puedo permitir abrir ahora el motor
3- La moto no tiene batería físicamente, se le rompió y se le quitó. La cosa es que sólo funciona la luz del Neutro, nada más funciona, ni cuadro, intermitentes, luces, ... nada.
Midiendo con un polímetro en bornes de cables de batería marca unos 3,pico voltios, y da igual que acelere que a penas sube. Igual me he motivado (no tengo un duro) pero me la he jugado al regulador, lo he pedido y me llegará la semana que viene, montaré y pruebo, porque como sea alternador me va a doler el bolsillo. Según he leído los reguladores con Honda suelen fallar, pero que opináis?
Ya por último (de momento :'( ), de la parte superior del cárter sale un tubo respiradero que va al filtro del aire. La cosa es que echa bastante aire, bastante, mi pregunta es: es normal que eche tanto aire? o pierde compresión? No he llegado a meterle tercera a la moto, pero me cuesta un huevo arrancarla a la racha (por la compresión a mi parecer, se clava con nada).
En fin, perdón por el tochaco y gracias de antemano!