Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Menuda moto .. una 450 con 155 kg llena y 41 cv ... pero claro, 8500 euros puesta en la calle .. ya es una pasta. Aunque para alguien que solo tenga una moto para el monte es una gran opción.

Kove hace moto muy ligeras .. fíjate en la 800, con más de 90 cv y 176 kg llena .. es increíble y más viendo que tiene un deposito de 19 litros, manda huevos.
Yo creo que nos están llevando un poco al engaño.
Me dices de una moto actual, de 450cc y 155 kg en seco.
En el año 2000 tenías una Yamaha XT E de 600 cc con 156 kg. Luego con los años la fueron haciendo más pesada, como han hecho con todas las motos.

falconwar

Well-Known Member
Yo creo que no se puede comparar algo de ahora con algo de hace 25 años. En el 2000 no les exigian lo mismo que con la Euro 5 en sistemas de seguridad, anticontaminación etc que ahora. Y eso se traduce en peso.

Si comparas con las actuales hay que reconocer el mérito que tiene ser capaz de hacer motos ligeras con respecto a la competencia actual.

falconwar

Well-Known Member
Creo que este video lo voy a poner aquí .. porque es un apartado donde alguien puede venir a fisgar para comprar moto .. lo que esta pasando este chaval es una puta pasada .. en mi caso, cuando veo estas cosas me viene a la cabeza eso de "Honda es Honda" .. :facepalm:

A ver, si lo ves en perspectiva la putada realmente es ese modelo de Triumph. Más si le ha pasado dos veces me juego lo que sea a que le pasará más.

Quiero decir que los casos de la moto de sustitución es pillarlo un poco con pinzas. La primera de sustitución suena más a que el tio no supo arrancarla con el keyless en una determinada circunstancia (que pudo ser que se le acabó la pila al mando o había un inhibidor o algo así) y le tuvieron que enseñar cómo usarla sin keyless (que todos los vehículos así suelen tener una forma, pero entiendo que tampoco es plan de aprenderse un manual para una moto de sustitución).
Y la segunda pues sí, que no se vea el piloto trasero es grave pero seguramente sea una chorrada de avería.