Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Peter, la inspección del reglaje de válvulas es cada 24.000. El manual es claro y si tienes garantía extendida yo no me la jugaba y lo haría.
Las garantías ampliadas son un timo.
Nadie tiene problema con cambiar el aceite y los filtros .. o las pastillas por ejemplo. Pero si tienes la moto con garantía no lo puedes hacer tu, asi es y sera por el fin de los tiempos, porque ahí esta el negocio de las garantías.

El problema de los mantenimientos cortos es simplemente que si haces 15000 o 20000 km al año y tienes la moto en garantía con lo cual debes pasar por caja si quieres mantenerla, es que con esa Voge vas a pasar 3 veces y con una Honda 1 .. y no solo es el dinero, es el tiempo que supone esto.

En mi caso 150 km cada revisión y perder la mañana o la tarde entre ir, que te cambien lo que toque y volver .. y como comenta Sergio por ahí arriba que esa 800 tiene reglaje de válvulas cada 12000 km (yo no lo sabia), pues va ser dinero al final mantenerla.

Y en el caso de Jejo .. pues apaga y vámonos ... creo que Voge ni se la vende, por no verle alli mañana y tarde :roto2:

Me quedo con la NX con los ojos cerrados ... :mola:
Por eso Suzuki está dando 8 años de garantía para desplumar a los que quieren tener una moto con garantía. Para que luego no se hagan cargo...

Si la moto sale mala fallará al poco tiempo. Y entrará en la garantía obligatoria. Y si no falla al principio, no fallará. Los fabricantes saben esto y se aprovechan.

sergio_902

Well-Known Member
Hablamos de la nueva DS800 Rally ...

DS800 RALLY

Hay una cosa de esta moto me estaría bien probar. La moto lleva amortiguación de dirección, normalmente la gente lo ve como una opción más, pero personalmente siempre me han mosqueado la motos que lo llevan o los TT si hablamos de coches.

Me gustaría ver una prueba de esa moto a 180 sin el amortiguador de dirección, para ver que pasa en ese manillar, no digo que tenga que pasar algo, pero es que esto de los amortiguadores de dirección no me gusta nada y pueden ocultar cosas raras .. estaría bien esa prueba, por curiosodad.
El amortiguador de dirección evita oscilaciones en el manillar, el efecto shimmy.

Pero si lo han puesto es porque hace falta.
Si no oscilaciones no lo llevaría.

PitufoMT

Well-Known Member
El amortiguador de dirección evita oscilaciones en el manillar, el efecto shimmy.

Pero si lo han puesto es porque hace falta.
Si no oscilaciones no lo llevaría.
Eso es .. ademas te quita vibraciones cuando vas por campo .. a mi no me gustan. Se supone que en una moto de este tipo se pone principalmente para ganar comodidad en campo, pero a saber.

ÓliverRX

New Member
Buenas tardes!
Tengo 15 años y pronto voy a cumplir 16, quiero comprarme una moto 125cc para disfrutarla tanto en montaña como por carretera, quiero que se pueda meter por caminos técnicos y a la vez poder ir cómodo en carretera, que opciones me recomendáis? Otro punto a tener en cuenta es convencer a mis padres de que me dejen, aunque ya saben que yo pagaría todo. Gracias