Que va!!!! eso es una chatarra japonesa ... prefiero la Transalp, es más moto
P.D. Me ha dicho un pajarito que la NT1100 le gusta a Andrés ... yo no digo ni pio, no digo ni pio
Tú sabes que la pantalla la llevabas en la posición más baja y que se puede regular para tíos de 2 metros no???
Estos probadores aficionaos... no dan información precisa
A ver, a mi lo que me gusta es el concepto "sport turismo", que hoy día se lo han comido las trail todas iguales (al igual que los suv se han comido esos coches tourer tan chulos como el A6 Avant, que en Europa se siguen vendiendo bastante por cierto).
Ya no hay motos con diseños con personalidad propia (todo son GS's), aerodinámicas, bajas para ir con centros de gravedad en condiciones (por eso la ves baja), con posibilidad de ponerle unas maletas bonitas diseñadas para la moto (y no dos latas de gasolina)... No se si me entendéis, motos para tragar kilómetros por carretera que no parezcan sacadas del dakar.
Y dentro de esas pocas motos, la NT es una de ellas, al igual que me gusta la Suzuki S1000GT, o la BMW RT1250.... Esas motos que no son barcos como una Goldwing o una K1600. Y la NT por precio/prestaciones creo que es una buena opción "racional" como casi todo lo que hace Honda...
La tendré algún día?? No lo se, para sacarle provecho a esa moto hay que tener muchos días de vacaciones y dinero para gasolina y viajar. Puede que me toque una buena primitiva, quien sabe.