Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Lo único que me toca los cojinetes es que, como dicen ahí, no lleve control de crucero.

Porque una vez que el acelerador es electrónico es coste es de unos pocos de euros.



Pero es una cosa que no entiendo con la potencia en España.

Hace no tanto una 600 era una "moto gorda"
Un cualquiera no podía conducir una 600 porque requerían manos.
Y una 1.000 era una moto que se compraba un tío con 40 años que llevaba desde los 14 yendo en moto.
La gente empezaba con una 250 y las 500 que rondaban los 50 CV ya eran motos como Dios manda.


Luego se pasó a las 900 y 1.000 limitadas al A2.
Que dices... ¿Cómo va a aprender alguien con eso?

Que sí que 50 cv Euro 5+ no son comparables a 50 CV Euro nada. Pero aún así.
Ahora las motos grandes de verdad están muy domesticadas con toda la electrónica, ya te digo yo que los flipados esos que van con la MultiStrada/GS a 180 por carretera le quitas el control de tracción y el abs y se matan en la primera curva. Palabrita

Aquí en mi zona se está vendiendo como gominolas la más que conocida ya Voge DS800 Rally.
Es cierto que hay a patadas por todas partes, pero aquí en mi zona hay un concesionario que las ha traído y se está haciendo de oro el cabrón.

Viendo el archivo adjunto 12544

Me he planteado ya más de una vez ir a probarla, pero creo que eso en mi caso puede ser contraproducente porque como se me meta en la cabeza...
Es que ese segmento tiene que ser la hostia, aunque la verdad es que a mí me molaría más para uso de carretera con goma lisa.
De concesionario de Granada capital vengo... No paran de vender, no dan a basto a montar motos de estas. Me he subido, la he encendido y la verdad no me ha entusiasmado... Y mira que está pintona, con embrague hidráulico y todo... Pero no sé... La he comparado con mi NC y creo que se me han quitado las ganas de meterme en una motaca trail tan grande y pesada.
 

Arriba