Pruebas de motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Hablando de Triumph, no se si habrá mucha diferencia con ir al concesionario y probar una, pero aquí os dejo esto:

El Triumph Demo Tour 2025 arrancará en Málaga el 21 de Marzo y finalizará el 6 de julio en la ciudad de Girona.
Pero aquí os dejamos el calendario completo para que podáis ir reservando ya vuestra prueba.
Málaga – 21 al 23 de marzo – Venta El Madroño, Benahavís
Madrid – 28 al 30 de marzo – X-Madrid, Alcorcón
Adventure Experience Barcelona – 5 y 6 de abril – Rocco’s Ranch
Burgos – 11 al 13 de abril – Hotel Las Terrazas, Burgos
Saló de la Moto de Reus – 25 al 27 de abril – Fira Reus
Sevilla – 2 al 4 de mayo – Restaurante El Desembarco, El Ronquillo
Valencia – 9 al 11 de mayo – Siete aguas, Fuente de los Siete Caños
Rider 1000 – 16 de mayo – Pabellón municipal de deportes de Manlleu
Adventure Experience Madrid – 25 al 26 de mayo – Colmenar Viejo
Granada – 30, 31 de mayo y 1 de junio – Hotel La Duquesa, Pinos Genil
Pontevedra – 6 al 8 de junio – Estación de Servicio A Cañiza, Vigo
Asturias – 13 al 15 de junio – Parking Ranasella, Arriondas
Santander – 20 al 22 de junio – Hotel Adelma Hoznayo, Las Barreras
Alicante – 27 al 29 de junio – Venta Teresa, Puerto de la Carrasqueta
Girona – 4 al 6 de julio – Restaurante L'Estanc Nou, Ctra. D'Estanyol

PitufoMT

Well-Known Member
Esa no la llevan de prueba, pero me he apuntado a probar la 900 :xD:
joer yo hasta el 8 de julio no tengo el A :nusenuse:

Me apunte para probar la Street Tripe 765 A2, ademas es muy cerquita de mi casa ... hubiese preferido probar una Tiger 1200, pero por unos día no puedo .. tengo ganas de probar una Triump :mola:

Last edited:

Jejo

Well-Known Member
joer yo hasta el 8 de julio no tengo el A :nusenuse:

Me apunte para probar la Street Tripe 765 A2, ademas es muy cerquita de mi casa ... hubiese preferido probar una Tiger 1200, pero por unos día no puedo .. tengo ganas de probar una Triump :mola:
Yo tampoco tendré el A aún pero me apunté para que me saliese el contacto y preguntar si hay opción de probarla limitada. A ver qué me dicen

Jejo

Well-Known Member
Bueno les preguntare también, pero me da que son las motos que vienen en el enlace :nusenuse:
:xD: No hay como preguntar...
Que sí llevarán modelos limitados, que les parece muy pronto para organizar (cierto que aún quedan meses). La "modern classic" 900 cree que sí la llevarán limitada que eso se pondrá a llamar antes a la gente que está anotada y a concretar.

PitufoMT

Well-Known Member
:xD: No hay como preguntar...
Que sí llevarán modelos limitados, que les parece muy pronto para organizar (cierto que aún quedan meses). La "modern classic" 900 cree que sí la llevarán limitada que eso se pondrá a llamar antes a la gente que está anotada y a concretar.
Joe pues buena noticia ... si llaman les peguntare por la 900 u otras ... gracias Jejo.