Merenguele
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"In vitro" quiere decir en placa de vidrio (osea un experimento fuera del cuerpo que sería "in vivo").
Vamos, que he conectado el xenon a una batería fuera de la moto, y sin moto.
La batería de litio que ya se ha visto en otros post, con una carga digamos " a medias" ya que no la he vuelto a recargar desde haber jugado con ella hace un mes lo menos, indica por sus leds de estado 3 LUCES.
Es curioso ver cómo está hecho por dentro el faro de la RS2, la parábola está sucia de polvo por dentro y en una tiene signos de que se ha recalentado el el cromado y en la otra de que algo hasta se ha quemado.
Una vez colocada la lámpara de xenon con adaptador para H3 (Se supone que es específica) conectaremos el circuito.
Luego conecto el circuito, batería que marcaba con el polímetro 13,5V y 3 luces en su indicador.
Entonces aprieto el botón y esta vez marca 1 luz y los voltios sin embargo en 12,37.
Al rato vuelvo a medir voltaje y ha bajado de manera evidente
11.95V y paro la prueba.
Viendo los minutos de las fotos esto ha tardado poco más de 5 minutos...
Y tas los 5 minutos poco a poco la carcasa del faro ha ido calentándose, no tenía el termómetro sin contacto a mano ya que lo he escondido para que no lo cojan los niños y no se donde está...
Pero al tacto empezaba a quemar, osea que unos 45º tras varios minutos, si hubiera sido la halógena en 5 segundos quemaba más que eso.
Probaré usar leds de alta potencia con los mismos faros y batería para comparar rendimiento.
Lamento no haber podido medir el amperaje de los cables porque mi pinza amperimétrica china me medía lo mismo estubiera con el cable en medio o sin él!
Vamos, que he conectado el xenon a una batería fuera de la moto, y sin moto.
La batería de litio que ya se ha visto en otros post, con una carga digamos " a medias" ya que no la he vuelto a recargar desde haber jugado con ella hace un mes lo menos, indica por sus leds de estado 3 LUCES.
Es curioso ver cómo está hecho por dentro el faro de la RS2, la parábola está sucia de polvo por dentro y en una tiene signos de que se ha recalentado el el cromado y en la otra de que algo hasta se ha quemado.
Una vez colocada la lámpara de xenon con adaptador para H3 (Se supone que es específica) conectaremos el circuito.
Luego conecto el circuito, batería que marcaba con el polímetro 13,5V y 3 luces en su indicador.
Entonces aprieto el botón y esta vez marca 1 luz y los voltios sin embargo en 12,37.
Al rato vuelvo a medir voltaje y ha bajado de manera evidente
11.95V y paro la prueba.
Viendo los minutos de las fotos esto ha tardado poco más de 5 minutos...
Y tas los 5 minutos poco a poco la carcasa del faro ha ido calentándose, no tenía el termómetro sin contacto a mano ya que lo he escondido para que no lo cojan los niños y no se donde está...
Pero al tacto empezaba a quemar, osea que unos 45º tras varios minutos, si hubiera sido la halógena en 5 segundos quemaba más que eso.
Probaré usar leds de alta potencia con los mismos faros y batería para comparar rendimiento.
Lamento no haber podido medir el amperaje de los cables porque mi pinza amperimétrica china me medía lo mismo estubiera con el cable en medio o sin él!