La moto hay que pintarla entera, por lo que el tema de la matrícula ira fuera pero en su debido tiempo jaja.downloader dijo:Flipante. Siempre admiro lo manitas que sois algunos. Yo soy de tocar lo justo y fácil, cambio de aceites, filtro, luces y poco más. Mantenimiento básico. Hace poco tocaba cambio de correa y aproveché para cambiar rodillos, pero claro, en el taller. Creo que mereció la pena por 85€, sé que me abría ahorrado la mitad pero en tiempo y herramientas más lo que podía haber liado, en eso prefiero no tocar todavía. O al menos, sin alguien al lado que sepa.
No te digo ya pintura y esas cosas...
Enhorabuena. Te ha quedado preciosa y actual. Por cierto, no has pensado quitar la matrícula del guardabarros delantero? Porque ya que estás, es una mano de pintura y tal como eres, lo haces en 10 minutos.
jejejeje ya veras cuando consiga lo que me hace falta para cromar en casa!!!! riete del zincado! jejejejDon rutero dijo:Rojo mola mucho
El basculante me gusta mas en plata pero eso va en gustos
Sobre la maleta es que no me molan prefiero las laterales pero los baules esos arriba le sientan como a un cristo dos pistolas
Pero solo es mi opinión que pa gustos colores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok.MotosCerpa dijo:repito lo de mas matriculas.... a mi me jodieron por eso. tenlo en cuenta. ni a un amigo, n a mi cuñado ni nda de eso.... a mi
me llamo el seguro directamente
Gracias compis, hay mucho que no he publicado, como el proceso de carburación, el cambio del kit de transmisión... Hoy por ejemplo he hecho el comprobado de las tolerancias del embrague y solo he echado una foto.txortu dijo:espectacular vaya currazo !!!!
Hola compi.Franki Mazin dijo:Buah te ha quedado de lujo, y menuda currada jajajajaja es preciosa.
Y una duda, a que llamas gripar un tornillo? a pasarle la rosca o pasarle la muesca donde entra el destornillador? Es que soy noob y no me ha quedado claro eso jajajajajaja
Claro que has ayudado puesto que no lo tenia claro jajajaja Saludos y gas a esa abuelita eh, que ya quisieran muchas estar asi jajajajaJohan88 dijo:Hola compi.
No se donde llamo eso ahora pero todo se refiere a lo mismo.
Gripar , pasar de rosca... Es cuando te pasas apretando un tornillo y la rosca se jode, para solucionarlo puedes pasar un macho y rezar para que aguante o pasarlo a la medida superior, también se puede usar un elicol para reparar con el mismo métrico.
Saludos y espero haberte ayudado en algo. Jeje.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk