Ciuri
Member
Gracias, lo tendre en cuentasecretariocev dijo:Interesante proyecto... estaré pendiente, si se puede echar una mano me apunto aunque sea desde Madrid.
Saludos.
Gracias, lo tendre en cuentasecretariocev dijo:Interesante proyecto... estaré pendiente, si se puede echar una mano me apunto aunque sea desde Madrid.
Hola Ciuri.Ciuri dijo:Sacafonda, comenta sobre la Via de Plata, la desconozco...
Donde empieza??? Donde acaba??? Que pueblos/ciudades recorre???
Saludos.
Gracias por la informacion, miraré la web que me pasas...Sacafonda dijo:Hola Ciuri.
La via de plata empieza desde Gijón (Asturias) y termina en Sevilla (Andalucia). Históricamente era la ruta romana. Pasa por las ciudades empezando desde Gijón: Gijón, Oviedo. León (fue impuesta en el siglo XXI, el original trazado pasaba por Astorga), Salamanca, Cáceres, Mérida y Sevilla. Hay una web que habla sobre la ruta. Hay bastante información, e incluso hace ofertas para los que van en las motos. El enlace es: http://www.rutadelaplata.com/es
La via de plata en la actualidad utiliza la carretera Nacional N-630.
Habría que buscar dos rutas restantes para enlazar el N-340 con la N-630 en Andalucia. Y otra ruta desde Gijón hasta N-340. En el Norte hay una ruta guapa, se trata ir por la costa pasando por Cantabria y Pais Vasco.
Saludines.
TAMERLAN dijo:Yo al menos me apunto al tramo de Granada.
2kike, ¿cual seria el pueblo o Ciudad mas cerca a Tarragona seria al que te pudieras hacercar y cual mas al Sur?2kike dijo:yo me engancharia por la zona de Sagunto (no se si la conoceis) por que es la que pasa por mi pueblo :yeah: