Protectores puños CB125F


asder78

New Member
Total...que para proteger un poco la moto (CB125F del 2017) mientras que mi mujer va haciendo sus conos, zigzags, alguna caida...pues he comprado unos protectores de puño...y me he encontrado con que la moto no tiene los extremos huecos, estan taponados con una pieza metálica...Me lo he encontrado despues de agujerear el puño del lado izquierdo

¿Alguno os habeis encontrado con esto...que habeís hecho...tirar de broca gorda de metal...?...Como os digo es CB125F del 2017
WhatsApp Image 2022-06-16 at 5.35.26 PM.jpeg
 

Ricardolb

Active Member
Total...que para proteger un poco la moto (CB125F del 2017) mientras que mi mujer va haciendo sus conos, zigzags, alguna caida...pues he comprado unos protectores de puño...y me he encontrado con que la moto no tiene los extremos huecos, estan taponados con una pieza metálica...Me lo he encontrado despues de agujerear el puño del lado izquierdo

¿Alguno os habeis encontrado con esto...que habeís hecho...tirar de broca gorda de metal...?...Como os digo es CB125F del 2017
Viendo el archivo adjunto 7054
Buenas tardes.
Has probado a darle un golpecito con un botador? o un trozo barra corrugado o destornillador y martillo? Y digo golpecito con cuidado porque igual salta a la mínima y lo malo es que se pueda caer para adentro y acabes con una pandereta, que uno tubo que soltar manillar porque le robaron contrapeso dejando el tope goma que se ensancha al apretar y arandela con rosca de detrás y cuando consiguió quitar goma la arandela estaba al fondo y a soltar todo (era scuter con manillar en Y)
Si se gira, coges un alicate puntas finas, lo agarras bien, giras hasta soltar y para afuera. Luego limas un poco bordes y pones protectores
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo creo que es parte del material del puño. Prueba a taladrar con broca de madera o metal y después con una llave Allen tirar del tapón.
 

Arriba