Yo que tu la quitaba xD
Yo le puse unas bombillas chinas h7 de 100w a mi peugeot 206 (Motor diesel que otorga gran amperaje, con su peaso batería) y me quemó el conector de la bombilla y los cables.
En una moto aparte de esta posible avería, tambien arriesgas el regulador y la batería. El volante magnético ya no lo se porque entiendo de mecánica de motos, pero de electrónica en ambito mecánico soy el mas pez de todos
Hay unas bombillas cojonudas que son las Philips XP moto (O extreme vision, que es su nuevo nombre comercial). son de 55/60w en H4 y alumbran según mi experiencia un...40% mas que una normal. Merece la pena comprarlas aunque cuesten unos 15/20€.
son estas:
o las mismas, repito: LAS MISMAS, pero que en la caja dice que son para coche (
Xtrem vision) salen mas baratas porque al comprar dos, digamos que la segunda sale como a mitad de precio y así tienes repuesto. Son las que yo llevo en la gs500f:
Como ves, en la caja hay 5 estrellas. Que estén las 5 estrellas. Ni 4 y media ni 4. Pilla las que tengan 5 o estarás comprando unas bombillas de mierda (Si,
DE MIERDA. xD)
Eso sí. No pilles las de efecto xenon (Tono blanco-azulado
superguay pero alumbran menos), ni las Bluevision, que son exactamente iguales que las de efecto xenon. Tampoco pilles eco, que dicen que ahorran gasolina
ni city vision ni mierdas. Coge las buenas.
Tambien tienes las PIAA (
Rally Super plasma GTX creo que se llaman jajajaj), que son una barbaridad de caras pero tambien son barbaridad a la hora de alumbrar. Peeeero duran poco.