Cierto, la Honda Shadow es cara, ofendes la marca Honda , pero no compares unas motos con otras, la durabilidad, calidad de materiales y sobre todo marca. No me compares una Aquila con la Shadow, por favor, ofendes la marca Honda y hablo con conocimiento de causa, tuve la Aquila y desde luego es una marca que no volveré a pillar jamás, muy guapa por fuera y por dentro....... no digo mas, cada cual que saque sus conclusiones, la Zing II que tengo ahora si ha pasado la prueba de fuego, la Aquila NO LA PASO, A LOS 7 MESES CON 15.000 KM SE LE FUE EL MOTOR Y SE LA COMIÓ LA CASA.
Ahora te doy el último consejo, si vas a estar mucho tiempo o muchos km en 125, la Honda es la candidata, si por el contrario va a ser una moto de paso para el A2, pues eso, la Daystar, la Zing Darkside son las dos motos estrellas en 125, las mejores de motor que duran un trato muy duro y a las respuestas con mi Zing II me remito, las leéis y sacáis las conclusiones oportunas. Con la Zing II tengo días de 700 km a fuego y el motor muy bien, con 32.000 km es cuando mejor va y a una 125 es como mucho media vida en mis manos, pero la Aquila..... huiría.
La Shadow se paga muy cara, es lo que hay y desde concesionario es normal, sus ganancias incrementan la venta con respecto a un particular. Mira a ver la garantía y las condiciones de ella, comprueba también el mercado de esa moto la diferencia en las que se mueve la venta de segunda mano entre particulares, así te darás una idea de su precio, si es subido o no.