a ver, bomba de gasolina la rs2 no tiene.
Ese tubo es, una de dos:
- Sistema de decantación de vapores del aceite. Es decir, si el aceite se evapora o lo que sea, eso sirve para que salga por ahi. Habitualmente VA A LA CAJA DEL FILTRO DEL AIRE. Tambien puede ir suelto, tal cual, o le puedes poner un filtrillo para que no engorronee demasiado. Sirve para expulsar gases del aceite. NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR. hasta puedes taparlo, aunque no se recomienda.
- Sistema de recirculación de gases (Que lo dudo mazo), y sería un tubo de sistema PAIR (o como quieras llamarlo) lo que haría sería coger un poco de aire de la admisión y llevarlo al escape para facilitar la combustión de depositos de gasolina que quedan en el escape. Un poco mas de oxigeno ayuda a que éstos se quemen. Pero repito, tal y como está situado, NI DE COÑA es esto.
Apuesto 5€ a que es un sistema de decantación de gases del aceite. Es decir, que no tiene que ver con el problema, y que seguramente sea lo que franxu ha dicho: El problema puede ser por el tubo de vacío.
El tubo de vacío es como esto:
Pero en la rieju es transparente y con obviamente un solo carburador. Va desde el codo de admisión, al grifo del deposito. Cuando chupa, abre la puerta para que caiga gasolina.
Un paint denigrante que te he hecho explicando como va: