gerar
New Member
Todo empieza ara casi 2 semanas la luz de fallo de motor se encendió, fui a ktm y el problema era el sensor de la pata de cabra.
tienda: puedes ir a tu casa con la moto
yo: pero la moto no se va a parar? y si estoy tomando una curva...
tienda: emm no te pasara
alfinal me fui con la moto, salgo de trabajar pongo primero y se apaga, apago enciendo pongo primera y acelero y aguanta hasta llegar a casa.
Después de unos días llamo para ver que pasa, la pieza no esta..
resumiendo me canse de tener la moto en casa llame a la grúa y que la bajaran a ktm que estorbara. 10 DÍAS PARA UNA PIEZA tardo menos en ir a buscarla yo
Ayer xfin me llega un sms que la moto esta, voy a buscarla la enciendo y no se enciende me quede la moto estaba ahogada y el cambio de marchas subido que sería para para cambiar el sensor
Hoy enciendo la moto y otra vez la lucecita roja :globo::globo: como me dijeron que la luz no era nada grabe solo es del sistema eléctrico y que no sufriera que solo podría perder prestaciones o mayor consumo
salgo de casa voy a molins para hacer unas curvas y pasar por la raba
y en la recta antes de entrar en curva zasca el cable del gas.
El lunes llamare haber que coj pasa y por la noche informare por aquí
perdón por el mini tocho y aunque sea un poco radical no pienso comprar otra ktm ni 600 ni 700 ni 2000 porque te lo venden todo perfecto pero a la que la compras ya te la clavan diciendo pues tenemos un montón de fallos con estas
Resumen: pagar 3000-4000e en una moto y que la calidad sea pésima
Actualizo:
03/06/2013 la moto se queda en taller para cambiar sistema eléctrico
tienda: puedes ir a tu casa con la moto
yo: pero la moto no se va a parar? y si estoy tomando una curva...
tienda: emm no te pasara
alfinal me fui con la moto, salgo de trabajar pongo primero y se apaga, apago enciendo pongo primera y acelero y aguanta hasta llegar a casa.
Después de unos días llamo para ver que pasa, la pieza no esta..
resumiendo me canse de tener la moto en casa llame a la grúa y que la bajaran a ktm que estorbara. 10 DÍAS PARA UNA PIEZA tardo menos en ir a buscarla yo
Ayer xfin me llega un sms que la moto esta, voy a buscarla la enciendo y no se enciende me quede la moto estaba ahogada y el cambio de marchas subido que sería para para cambiar el sensor
Hoy enciendo la moto y otra vez la lucecita roja :globo::globo: como me dijeron que la luz no era nada grabe solo es del sistema eléctrico y que no sufriera que solo podría perder prestaciones o mayor consumo
salgo de casa voy a molins para hacer unas curvas y pasar por la raba
y en la recta antes de entrar en curva zasca el cable del gas.
El lunes llamare haber que coj pasa y por la noche informare por aquí
perdón por el mini tocho y aunque sea un poco radical no pienso comprar otra ktm ni 600 ni 700 ni 2000 porque te lo venden todo perfecto pero a la que la compras ya te la clavan diciendo pues tenemos un montón de fallos con estas
Resumen: pagar 3000-4000e en una moto y que la calidad sea pésima
Actualizo:
03/06/2013 la moto se queda en taller para cambiar sistema eléctrico