Problemas en Keeway Superlight 125


MetalMaik

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Buenas!
La moto da algunos problemas:
Al arrancar en frío, no aguanta el ralentí y se para; tengo que estar como un minutillo dándole yo un poco al puño para que no baje de 2000 vueltas. Si no, baja a 1500 aprox y ahí muere. Tras ese minuto el ralentí se estabiliza en 2000 rpm, lo que debería hacer desde el arranque.

Una vez iniciada la marcha, la mayoría de veces el motor se queda revolucionado al cambiar de marchas o al soltar gas, quedando a 5.000, 6.000 o a lo que esté. Incluso en neutro y parando, alguna vez se queda a 4.000 o más vueltas. A todo esto, la moto no retiene nada, y pega muchos tirones sobre todo al decelerar. No sé qué puede ser, válvula IAC, entradas de aire / filtro... El acelerador vuelve bien al soltar pero tampoco es que esté muy fino... (Tuvo una caída el anterior dueño)
Las pocas veces que las revoluciones logran caer al meter embrague o soltar gas, la moto se cala al hacer una detención. La voy a llevar al taller, pero me reconcome qué puede suceder, es raro que no aguante en frío y luego parezca una verbena en marcha...
 

MetalMaik

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Se me olvidaba, es de inyección. Al darle gas en vacío, también le cuesta horrores bajar de revoluciones, le doy hasta 5.000-6.000 y le cuesta entre 4-6 segundos volver al ralentí.
 

Cain

Well-Known Member
Buenas!
La moto da algunos problemas:
Al arrancar en frío, no aguanta el ralentí y se para; tengo que estar como un minutillo dándole yo un poco al puño para que no baje de 2000 vueltas. Si no, baja a 1500 aprox y ahí muere. Tras ese minuto el ralentí se estabiliza en 2000 rpm, lo que debería hacer desde el arranque.
Una vez iniciada la marcha, la mayoría de veces el motor se queda revolucionado al cambiar de marchas o al soltar gas, quedando a 5.000, 6.000 o a lo que esté. Incluso en neutro y parando, alguna vez se queda a 4.000 o más vueltas. A todo esto, la moto no retiene nada, y pega muchos tirones sobre todo al decelerar. No sé qué puede ser, válvula IAC, entradas de aire / filtro... El acelerador vuelve bien al soltar pero tampoco es que esté muy fino... (Tuvo una caída el anterior dueño)
Las pocas veces que las revoluciones logran caer al meter embrague o soltar gas, la moto se cala al hacer una detención. La voy a llevar al taller, pero me reconcome qué puede suceder, es raro que no aguante en frío y luego parezca una verbena en marcha...


es lo mejor qe puedes hacer
 

kollapzo

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Como dice Cain... es carne de taller.

Entiendo que los aspectos que se pueden detectar visualmente ya los has mirado así que lo mejor (y menos peligroso) es una valoración por parte de un profesional y si es de confianza ya... mejor que mejor.

Ya nos dices que tal ha ido :)
 

MetalMaik

New Member
Como dice Cain... es carne de taller.

Entiendo que los aspectos que se pueden detectar visualmente ya los has mirado así que lo mejor (y menos peligroso) es una valoración por parte de un profesional y si es de confianza ya... mejor que mejor.

Ya nos dices que tal ha ido :)
Ayer la llevé al taller y ya han empezado mirando el cuerpo de mariposa, a ver qué me dicen. Gracias por la respuesta
 

MetalMaik

New Member
Como dice Cain... es carne de taller.

Entiendo que los aspectos que se pueden detectar visualmente ya los has mirado así que lo mejor (y menos peligroso) es una valoración por parte de un profesional y si es de confianza ya... mejor que mejor.

Ya nos dices que tal ha ido :)
Síii, le miré por encima lo que mi escaso conocimiento me permite, y ayer la llevé a taller. Espero que no sea mucho
 

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