DaniCBF125
New Member
Buenas tardes, hace ya un tiempo que tengo problemas con las luces de la moto, os cuento detalladamente:
Honda CBF 125 2013 inyección
De repende, dejaba de funcionar luces delanteras, la de posición y la de freno fija (sin frenar)
Al rato, vuelve y así puede estar bien por varios días.
A los días de nuevo otra vez lo mismo...
Cuándo funcionan bien, funcionan todas, incluyendo las largas
He revisado cableado desde la batería y aparentemente está todo ok, cables, fusibles...
Y hasta aquí llego, ya no sé por donde más avanzar sin desmontar toda la moto, y antes de continuar prefiero comentar por aquí a ver si a alguien más le ocurrió.
Pd: la luz de frenado al presionar funciona bien, independientemente de si dejan de funcionar o no. Todas las bombillas se han revisado y todo ok.
Muchas gracias y saludos.
Honda CBF 125 2013 inyección
De repende, dejaba de funcionar luces delanteras, la de posición y la de freno fija (sin frenar)
Al rato, vuelve y así puede estar bien por varios días.
A los días de nuevo otra vez lo mismo...
Cuándo funcionan bien, funcionan todas, incluyendo las largas
He revisado cableado desde la batería y aparentemente está todo ok, cables, fusibles...
Y hasta aquí llego, ya no sé por donde más avanzar sin desmontar toda la moto, y antes de continuar prefiero comentar por aquí a ver si a alguien más le ocurrió.
Pd: la luz de frenado al presionar funciona bien, independientemente de si dejan de funcionar o no. Todas las bombillas se han revisado y todo ok.
Muchas gracias y saludos.