3 mensajes, sin presentación… ni idea de que modelo tienes, de que año, si es carburación o inyección, kilómetros, que mantenimiento y cuando lo hiciste por última vez
Lo siento pero no soy adivino, lo único que te puedo aconsejar es que empieces por lo más básico, revisión de pipas de bujía, de toberas entre carburador y cilindro (busca grietas o fisuras), toma de aire del tapón depósito, limpieza del paso de gasolina… esto no cuesta dinero. Si no encuentras nada anormal empieza por cambiar lo más barato como son el filtro de aire/gasolina y las bujías… si sigue fallando me plantearía una revisión de carburadores (membranas - limpieza) que mal no le vendrá. Si a estas alturas no has dado con el problema sigue por la archiconocida bomba de gasolina de pulmón, solo hay que echar un vistazo a este y otros foros para ver casos similares al tuyo que se han solucionado con la sustitución de dicho elemento :bueno:
Personalmente y aunque lo haya dejado para el final yo empezaría por cambiar esta por la Piaggio X9, llámalo manía, pero es que ha dado por saco a demasiada gente durante demasiado tiempo. Sé que me repito más que el ajo con este tema y que parece que tengo una cruzada contra ellas, pero es que es la principal causante de problemas como el tuyo, insuficiente caudal de gasolina cuando más demanda hay :refloto:
V`s