Problema en baúl Shad Kymco


codr

New Member
Buenos días,

tengo un pequeño problema con el nuevo baúl que incorporan las Kymco Agility City.

El problema es, supongo, que debido a la vibración al pasar por algún bache en la carretera se me han roto las clavijas de sujección de la parte reflectante del baúl y la tengo suelta, únicamente ancladas por los dos anclajes iniciales.

Es un poco molesto porque a cada bache lo noto vibrar y el ruido del golpe al ponerse en su estado inicial. También da miedo que se suelte y quede en la carretera con los peligros que puede comportar.

¿Qué solución podéis darme? ¿Quitarlo? ¿Comprar pegamento para plástico y fijarlo de manera casera?

Gracias.
 

jam19_mde

New Member
Yo lo fijaria con pegamento, uno fueno tipo nural tambien mejor.
Para las vibraciones compra un alfombra de goma, de las que ponemos delante de la puerta de casa para sacudir los pies antes de entrar, la recortas a la medida de la base del baul y la pones entre la base y el baul.
No es perfecto, pero secnota mucho
 

Damasceno

New Member
Buenas si te gusta chapucear un poco pon una chapa en el interior del baul fija hay los tornillos ( los q estan rotos el soporte en la misma chapa asi hara mas cuerpo) y de tope para que no te cabecee pon unos silentblock y como nuevo.

Un saludo espero que te sirva
 

Majes

Administrator
Staff member
Y sino pon pegamento epoxy bicomponente!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba