jorjus29
Member
Buenas tardes compañeros.
Tengo un problema en mi rs2 y es que la carburación no puedo dejarla bien ya que tengo el carburador en mal estado (según el mecánico demasiado "toqueteado") por lo que he buscado otro igual o en su defecto sustituirlo por otro nuevo, pero el problema me surge al ver esto:
Los conectores eléctricos no se que función tienen, he leído en algunos sitios que en teoría para calentar el carburador :nuse: me pareció curioso ya que es la primera noticia que tengo de esta posible función pero oye... he buscado en la web de mikuni en su catalogo y el modelo en cuestión aparece pero sin terminales eléctricos, cosa que aun me dejo mas confuso.
en resumidas cuentas y visto la imposibilidad económica de conseguir uno nuevo (488 Lereles en Rieju) istola: me decante por probar a desconectar y arrancar la moto y sin problema, anda igual, mantiene las rpm "constantes" dado el estado del carburador y no noto ninguna diferencia alguna.
mi idea es montar algo en consecuencia a la cilindrada como un 24 y he visto este:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/carburador-mikuni-tm-24mm-original-148703155.htm
que os parece, arriesgado? o mejor buscar mas despacito uno de despiece?
Gracias de antemano y gracias también por la foto, que la he sacado de un post de otro compañero
Tengo un problema en mi rs2 y es que la carburación no puedo dejarla bien ya que tengo el carburador en mal estado (según el mecánico demasiado "toqueteado") por lo que he buscado otro igual o en su defecto sustituirlo por otro nuevo, pero el problema me surge al ver esto:
Los conectores eléctricos no se que función tienen, he leído en algunos sitios que en teoría para calentar el carburador :nuse: me pareció curioso ya que es la primera noticia que tengo de esta posible función pero oye... he buscado en la web de mikuni en su catalogo y el modelo en cuestión aparece pero sin terminales eléctricos, cosa que aun me dejo mas confuso.
en resumidas cuentas y visto la imposibilidad económica de conseguir uno nuevo (488 Lereles en Rieju) istola: me decante por probar a desconectar y arrancar la moto y sin problema, anda igual, mantiene las rpm "constantes" dado el estado del carburador y no noto ninguna diferencia alguna.
mi idea es montar algo en consecuencia a la cilindrada como un 24 y he visto este:
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/carburador-mikuni-tm-24mm-original-148703155.htm
que os parece, arriesgado? o mejor buscar mas despacito uno de despiece?
Gracias de antemano y gracias también por la foto, que la he sacado de un post de otro compañero