paulovc
New Member
Buenas tardes. Desde que compre la moto le hice 200km y tenia claro que la llevaria al mecanico a carburar bien ya que pegaba algun tiron y en ocasiones al mantener velocidad un rato y pasaba de ponerla peor con mis manazas jaja
Pues bien el caso es que la otra tarde me puse con ella y le cambié el aceite y limpie filtro de aire y le fui a dar una vuelta. A los 50 km o asi empezó a fallar cosa seria y venirse muy abajo al soltar el puño hasta apagarse. Para encenderla me costo mucho pero finalmente y tirando de starter la consegui encender pero no mantiene ralenti y la hay que tener bastante acelerada para que aguante. Causas?
-que dejara muy empapado el filtro que lo dudaba ya que iba bien hasta 50km y ademas desmonte de nuevo y estaba perfecto.
-bujia en las ultimas? No esta lustrosa y ya encargue una pero aun asi desmonte y frote con cepillo y no se veia tan mal ademas que tampoco me cuadra con el fallo
-mecanica pura y dura? La moto tiene compresion como nueva y ademas en altas funciona bien.
-carburacion fuera de punto o sucia... es lo que mas me cuadra con la averia pero como repito que me limito a cosas faciles por ahora pues se la deje al mecanico y a ver que me dice.
Ademas el año o par de años que la tenga la quiero poner como nueva y si cuando cambie pues se la queda alguien de por aqui pues que la pille perfecta.
Que opinais del fallo compañeros?
Un saludo!
Pues bien el caso es que la otra tarde me puse con ella y le cambié el aceite y limpie filtro de aire y le fui a dar una vuelta. A los 50 km o asi empezó a fallar cosa seria y venirse muy abajo al soltar el puño hasta apagarse. Para encenderla me costo mucho pero finalmente y tirando de starter la consegui encender pero no mantiene ralenti y la hay que tener bastante acelerada para que aguante. Causas?
-que dejara muy empapado el filtro que lo dudaba ya que iba bien hasta 50km y ademas desmonte de nuevo y estaba perfecto.
-bujia en las ultimas? No esta lustrosa y ya encargue una pero aun asi desmonte y frote con cepillo y no se veia tan mal ademas que tampoco me cuadra con el fallo
-mecanica pura y dura? La moto tiene compresion como nueva y ademas en altas funciona bien.
-carburacion fuera de punto o sucia... es lo que mas me cuadra con la averia pero como repito que me limito a cosas faciles por ahora pues se la deje al mecanico y a ver que me dice.
Ademas el año o par de años que la tenga la quiero poner como nueva y si cuando cambie pues se la queda alguien de por aqui pues que la pille perfecta.
Que opinais del fallo compañeros?
Un saludo!