PROBLEMA DE ARRANQUE APRILIA RS 125 ROTAX 122

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

albertovilato

New Member
Hola buenas, tengo un problema con mi aprilia rs 125 rotax 122, la he tenido parada 1 mes, arrancaba perfectamente pero se quedo sin batería, se la he cambiado y ahora no arranca, tiene voltaje, tiene chispa y le llega gasolina. He intentado echarle gasolina por el hueco de la bujía y ni con esas, y tambien he intentado arrancar empujando y tampoco. Alguien sabe que puede ser??

cafe-tera

Well-Known Member
Si tienes una bujia nueva cambiasela, que la bujia vieja te haga chispa fuera no indica que te vaya a hacer chispa dentro del motor con la nube de gas comprimido. Deberia darte explosion echandole la gasolina en el cilindro directamente. Mira que tenga buena compresion, quita la bujia, pon el dedo gordo en el agujero y dale al arranque con el acelerador abierto a tope. quiza se te haya quedado la boya pegada y te este inundando el cilindro,por eso le entra gasolina pero no arranca.

albertovilato

New Member
Si tienes una bujia nueva cambiasela, que la bujia vieja te haga chispa fuera no indica que te vaya a hacer chispa dentro del motor con la nube de gas comprimido. Deberia darte explosion echandole la gasolina en el cilindro directamente. Mira que tenga buena compresion, quita la bujia, pon el dedo gordo en el agujero y dale al arranque con el acelerador abierto a tope. quiza se te haya quedado la boya pegada y te este inundando el cilindro,por eso le entra gasolina pero no arranca.
Eso voy ha hacer comprar una bujia nueva porque creo que ahi esta el problema que no cae buena chispa