Problema Daelim Roadwin Fi


Aykanaro

New Member
Hola compañeros. 

Tengo un pequeño problema con la Daelim, y es que cuando voy en cuarta o quinta, la moto se "ahoga' a partir de las 7000 revoluciones y por mucho gas que le de, la moto no anda. Pero hasta tercera la moto va normal y eso, a partir de cuarta se ahoga y es como si el motor sujetase
Le cambié el escape y colector por un TK, no se si será por eso o por que. 

Un saludo a todos!!!
 

perot

Active Member
en principio a las 7.000 es cuando se anima el motor, y con el tk quizás antes.
Que moto tienes, nueva, de segunda mano, con inyección, con carburación, con bricos en la caja del filtro,  con miles de km .... todo esto ayuda.
 

Aykanaro

New Member
La moto es de segunda mano, del 2011 con 16 mil kilómetros e inyección, y yo sepa no tiene ningún brico. La compre en tienda (ya sin garantía) y me dió un problema en los segmentos des pistón y me lo repararon
 

DABRA

Member
Aykanaro dijo:
La moto es de segunda mano, del 2011 con 16 mil kilómetros e inyección, y yo sepa no tiene ningún brico. La compre en tienda (ya sin garantía) y me dió un problema en los segmentos des pistón y me lo repararon
A saber la vida que a llevado para que le cambien los segmentos con 16000 km si solo te lo hace en 4 y 5 tiene pinta de ser falta de potencia
 

maketero

Member
Es un dato importante lo del turbokit, debido a que a esas rpm empieza el motor con su par y potencia maximo, alomejor el motor no tiene el suficiente flujo de aire y por eso se ahoga.Mi consejo es que pongas el escape de casa y pruebes.
 

Miansaji

Member
maketero dijo:
Es un dato importante lo del turbokit, debido a que a esas rpm empieza el motor con su par y potencia maximo, alomejor el motor no tiene el suficiente flujo de aire y por eso se ahoga.Mi consejo es que pongas el escape de casa y pruebes.
Por que piensas tu que le tuvieron que cambiar segmentos? Saludos!
 

Aykanaro

New Member
Probaré a volver a poner el tubo de serie como me decis y os comentaré que tal funciona, pero primero a ver si consigo las medias lunas que can en el colector, que se me han perdido
 

perot

Active Member
mira tambien la entrada de la caja del filtro que está debajo del asiento, si tiene los 3 agujeros destapados o filtro de aire obstruido. Para hacer una prueba si no hay polvo por tu zona, quita el filtro y prueba a ver si mejora.
 

Miansaji

Member
Aykanaro dijo:
No, pero la documentación la llevo debajo del asiento del conductor y lo mismo lo tapona
Y por que no la pones en el sitio adecuado para eso? Debajo del asiento del copiloto tienes un huequito... jaja
 

Aykanaro

New Member
El aceite esta bien, en su nivel y buen color, y el filtro de aire también esta bien. He pedido las medias lunas para el colector de serie y probaré con eso a ver, pero es que el problema ese no siempre lo hace. Ayer por ejemplo en quinta iba bastante bien, pero luego a la vuelta volvió a pasar lo mismo
 

TheSteinburg

Active Member
si es la FI quizá sea un problema electrico que afecta a la inyección, el regulador de intensidad falla bastante en esos modelos
 

Aykanaro

New Member
Ahí ya no se decirte, yo de mecánica 0. Sela llevé al mecánico y esta encabezonado en que primero la ponga el escape de serie (comprensible, así vamos descartando poco a poco) y no ha mirado nada de mecánica o electrónica
 

Arriba