Problema Daelim Roadwin 125FI

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

vic_win125

New Member
Buenas de nuevo. 
Como acabo de decir en mi presentacion, acabo de adquirir hace pocos dias esta motillo de 125 para adentrarme un poco en el mundo este antes delanzarme a por el A2. 

Y como no ...... dada mi suerte con las cosas de segunda mano .... esta motillo no iba a ir a menos. La compre el jueves y hasta el domingo no tuve la oportunidad de probarla. Asique llega el esperado domingo. Por la mañana bajo a verla... me subo a ella ... intento hacerme con ella ... toda bien, asique la dejo y me subo a comer. 

Despues de la comida con mas ganas incluso que antes, la cojo para dar una vuelta por la ciudad. Ya la noto mas rara, como que sale mas dificil en primera como si ya no tuviera tanta fuerza que por la mañana. 
Bueno pues a la media hora mas o mneos, despues de sacarla 5 kms por carretera, vuelvo a entrar a ciudad, y a los 5 minutos, voy a meter primera...... y sorpresaaaaa.... suelto embrague y la moto ya no anda. La dejo un ratin, vuelvo a arrancarla, y mas de lo mismo.... meto primero y suelto embrague para comprobar al menos si se cala el motor. Pues ni eso.... ni en primera ni en ninguna marcha....

Asique acudo a vosotros a ver si me podeis indicar por donde van los tiros .... espero no haberme cargado el embrague asi a la primera ...:roto2::_( 

Gracias de antemano a todossss !! Saludos y siento el tochaco. :birra:
 

Don

Well-Known Member
hombre, pues si con ella frenada y arrancada sueltas embrague y no se cala si, es embrague
 

vic_win125

New Member
pues vaya disgusto :pistola:

y puede ser que lo haya quemado yo en 1 hora de uso que le di a lo sumo ??

o podría ser que ya estuviera quemado del anterior dueño ?
 

Don

Well-Known Member
Pues cualquiera de las dos puede ser valida jejeje.

Quizas ibas dandole un poco al embrague, quizas este mal regulado el cable, quizas haya puesto aceite de coche el anterior dueño antes de vendertela y en cuanto se empapo bien el embrague este se ha puesto a resbalar.
Quizas este mal regulado y no suelte del todo.

Tambien puede ser que el anterior dueño lo quemara adrede. O que se haya quemado por que ya le tocaba, aun que yo a la YZF R125 en 40.000km que le hice jamas le cambie el embrague.

Lo que podrias hacer es mirar si esta bien regulado el embargue. En el manual de usuario te dira cuales son las tolerancias y como regularlo.
Si esto esta bien, cambiarle el aceite y el filtro o preguntar al anterior dueño si le cambio el aceite y sin querer le puso de coche(dile lo de sin querer, ayudaras a que sea mas sincero).
Y si despues de eso sigue resbalando, pues habra que abrir y cambiarselo.

un que bien podrias ya puesto a cambiar el aceite una vez, una vez que haya escurrido, quitas la tapa del embrague y miras a ver que aspecto tienen los discos.

Un saludo!
 

vic_win125

New Member
Graciasss por las respuestas. Ya me hago un poco la idea de por donde puedo empezar a mirar. En cuanto vea algo mas os voy comentando.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
 

vic_win125

New Member
Solucionadoooo !!!

Al final era por el cable del embrague. Estaba ten tenso que aunque pulsabas el embrague ... y lo soltabas .... seguia embragado.

Menos mal que todo fue el susto !!! Hoy primer dia que me he adventurado a traerla a currar ... de momento todo genial.

Gracias a todos por las respuestas . Saludos !
 

Arriba