BUEENO!! por fin, me e dedicado a la pinza de freno y al dichoso pasador, yo soy muy de "manias" segun que cosas, y una cosa que no puedo soportar es llevar sucia la moto xD y que tenga una tonteria de problema me gusta llevarla en orden no se si vosotros tambien, supongo que si xD bueno al grano os pongo fotos de como e sacado el pasador...
Bueno primero os comento, saque la tapa del liquido de frenos y se me quemaron los ojos al ver esto
tenia hasta grumos!! menuda basura de liquido, el antiguo propietario apenas la uso y bueno del tiempo esta asin la moto ahora tiene 4000km clavados
Aqui es las alicates de presion que os comentaba, pero incluso asin era imposible...
Al final le e echo un agujero con la dremel falsa que le digo yo xD es una dremel pero marca duro (del aldi) y me tirao 40 horas para hacer el agujerito vaya brocas mas malas pero me a sacado del apuro, le echado wd-40 a los extremos donde la rosca y calentar con el decapador leeí que con calor se dilata y hay mas espacio entre ellos, el primer intento se me a roto una llave allen de apalnacar era una que no usaba que son de esas malas y pequeñas y a la segunda por fin!! pasador sacado
Pues al final me pensaba que era un pasador con la rosca al principio y resulta ser un tornillo normal y corriente, ire a la ferreteria haber si lo tienen igual y sino hay nada que me vaya bien pues comprare la varilla roscada, las pastillas pensaba que serian una marca normalita y son FERODO, lo unico que como no se han usado se han cristalizado, las lijare y probare ya que tienen mucha vida, se ve que el anitiguo propietario, no usaba el freno de delante y iva con el de detras todo el rato, porque tube que cambiar pastillas de detras que tocaba hierro casi!, bueno ya pondre unas fotos de cuando limpie y pinte la pinza a juego con la de detras
Espero que sirva este pequeño y rompecabezas brico, por si alguien que tenga gpr o la misma pinza, le pase igual, Saludos!