Problema con rieju century 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jemeelea

Well-Known Member
Vas en el máximo, si la moto pesa en seco 138, suma líquidos, + los 160 de pasajeros y ya has pasado de largo los 300
 

Pincho125

Active Member
pues va tocar hacer dieta, pero nunca hubiese dicho que una moto diese problemas en dos personas "normales". Tampoco somos dos personas con demasiado peso creo yo. Quizá tenía que haber tenido en cuenta esto antes de pillarla, es lo que hace la poca experiencia.
De todo se aprende.
 

MontiBru

Well-Known Member
Ostras nen, llevo un rato mirando fotos a ver donde te roza eso, y es entre los intermitentes!! Ahí hay demasiado juego de amortiguador, 20-25 cm!! Algo falla ahí, puede ser el diseño pero la moto no puede bajar tanto de atrás :laleche:


De todas maneras como dice el compañero habría que ver la MMA de esa moto, si pesa 135 Kg debe de andar por una capacidad de carga sobre los 160 Kg +-
Como te dicen roscar al maximo el muelle, eso NO te DEBE tocar, NI LA MOTO PUEDE MODIFICAR TANTO su geometria mira si la botella es de gas o solo de adorno,

Sobre el hidraulico , entiendo que es para cuando sube el amortiguador por lo que NO debe influir en la bajada.
Si te fijas en la foto .... el pasajero va muy por detras del soporte de amortiguador lo que ejerce mucha palanca, puede que no esté pensada para ir 2 personas.......
 

Pincho125

Active Member
Bueno después de modificar ese trocito no he vuelto a rozar en ningún momento. Buscaré algo oficial que tenga otro diseño.
 

Pincho125

Active Member
Buenas, reabro mi propio hilo para preguntar si alguien sabe como se llama esa pieza que yo mismo corté. si algún día la vendo me gustaría tener el repuesto sin manipular para venderla con el.
pd: en princpio todos los problemas ya están resueltos por lo que si todo va bien será mia hasta 2026 :D
 

Arriba