joooooni
New Member
hola compañeros no sabia bien donde poner el mensaje pero creo que es el lugar apropiado al ser las grandes las que los suelen montar. tengo montados en la bandida los puños calefactables de Oxford, ya los llevaba cuando la compre y los había puesto solo un par de días un ratin y me tenían muy contento por que es una gozada, pero hoy eso se ha convertido en una sensación de inseguridad, he hecho una ruta por la sierra y los he llevado puestos al máximo casi todo el viaje, total no se, unas dos horas y media o asi y cuando estaba de vuelta a casa, he notado que la moto no aceleraba viniendo por autopista, el problema era que se había movido el puño, he acelerado al tope y al girarlo mas pues ese problema fuera pero pasa el contrario y peligroso, se quedaba acelerada, había un momento que el puño a la minima se iba de su sitio con el peligro que eso entraña. no se si a alguien mas que los lleve le habrá pasado algo similar... una opción que he pensado es pegarlos pero claro el dia que lo quiera quitar a ver... y otra directamente, aunque sea mas comodo llevarlos, poner unos normales y fuera. mañana si puedo mirare si en frio giran por que la verdad que ningún dia me había pasado y hoy era exagerado