problema con kawasaki eliminator


malahec

New Member
Hola a todos ya he expuesto el problema en la prsentacion pero por si acaso lo planteo aqui tambien.
Tengo una kawasaki eliminator 125 y mientras estoy acelerando no hay ningun problema, pero en el momento en que aflojo un poco para mantener la velocidad empieza a dar tirones constantemente, y mi duda es si puede ser problema de la membrana del carburador o por el contrario pudiera ser de otra cosa. Haber si a alguien le ha pasado algo parecido y me lo puede aclarar antes de gastarme el pastizal que vale la subsodicha menbrana.
Gracias a todos de antemano
 

Xibeca

Member
Eso me suena a problema claro de transmisión... como tienes el kit de arrastre? Pueden ser varias cosas:
- Tienes la cadena destensada, por eso te dará tirones al desacelerar o al acelerar en 4ª y 5ª
- El kit de arrastre ya toca cambiar, normalmente a los 25.000km, pero eso lo dirá el manual de servicio.
- Alguna parte del kit de arrastre ya está para cambiar, comprueba el estado de la cadena y su engrase, y comprueba el plato, si los dientes se ven finos y afilados, toca cambiar plato (se recomiendo cambiar kit entero en este caso).

Si el arrastre está bien, pues podría ser un problema de combustión, pero estoy casi seguro que es transimisón porque solo te da tirones al desacelerar y cuando aprietas embrague para...
 

malahec

New Member
gracias xibeca, si me suena que los dientes estan algo finos y a pesar de que en aceleracion no me lo hace en ninguna marcha lo revisare a conciencia tanto el de atras como el de delante, ya te contare
Saludos:mola::mola::yeah:
 

Xibeca

Member
No hay de que, yo no soy un experto ni nada, pero cuando compré la Rebel estaba la transmision hecha caldo y me pasaba eso, con el plato de atras si lo pongo en la radial podría talar árboles
 

Arriba