jam19_mde
New Member
el otro dia me cambie el piñon de la moto por un de 15 dientes,
despues de un intento fallido del montage por dejarme la cadena destensada, lo qual casi me cuesta la vida, la probe de nuevo y me iba muy bien, las marchas eran mas largas, y la quinta no me costo alargarla todo y que hacia viento.
el problema es que al salir de la autopista, mientras iba reduciendo la moto se me venia abajo como si se quedara sin gasolina hasta que me pare y se me calo.
despues encendio sin problemas y funcionava bien pero entre de nuevo en la autopista y de nuevo al salir me paso lo mismo.
estaba pensando en subir el clicle que llevo de 110 a 120 y ponerle un filtro de potencia, aun no se cual pero seguramente sera uno conico por presupuesto.
la pregunta es, el problema que temngo es de carburacion en altas?
si es asi, que le falta en la mezcla aire o suco?
si no es de carburacion, de que puede ser?
deberia comprar el clicle y el filtro?
despues de un intento fallido del montage por dejarme la cadena destensada, lo qual casi me cuesta la vida, la probe de nuevo y me iba muy bien, las marchas eran mas largas, y la quinta no me costo alargarla todo y que hacia viento.
el problema es que al salir de la autopista, mientras iba reduciendo la moto se me venia abajo como si se quedara sin gasolina hasta que me pare y se me calo.
despues encendio sin problemas y funcionava bien pero entre de nuevo en la autopista y de nuevo al salir me paso lo mismo.
estaba pensando en subir el clicle que llevo de 110 a 120 y ponerle un filtro de potencia, aun no se cual pero seguramente sera uno conico por presupuesto.
la pregunta es, el problema que temngo es de carburacion en altas?
si es asi, que le falta en la mezcla aire o suco?
si no es de carburacion, de que puede ser?
deberia comprar el clicle y el filtro?