problema al arrancar Hyosung GT comet

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

victiyo

New Member
Hola, desde hace tiempo tengo problemas con el arranque eléctrico d mi Hyosung. Antes me pasaba k no me arrancaba y cargaba la batería y si que iba. Pero ahora he cambiado la batería pork la anterior ya estaba muerta y me habido bien 1 mes y ahora vuelve a no arrancar me. La batería ahora seguro k no es porque es nueva y empujando la también me arranca bien. Podría ser de la bujía que este sucio o tenga perla? O es del motor de arranque?
Pondría un vídeo pero soy nuevo en esto y nose como se suben xd

dani nsr

New Member
Yo te diría que la batería no carga pero claro la batería esta nueva por lo tanto podría ser que el regulador que te manda la corriente este mal por probar no pierdes nada

Con la moto arrancada y la batería quitada te cojes un polímero y mides aver cuanto te da los cables que llegan a la bateria

ezekiel87

Well-Known Member
La bateria aunque sea nueva, si esta no recibe carga puede venirse a bajo igualmente.
Estaría bien mas información.
Si olles el motor de arranque, si el motor gira cuando le das...

victiyo

New Member
Con la batería vieja me hacia lo mismo pero la cargaba y ya me arrancaba bien la moto pero cada vez duraba menos la batería cargada y decidí canviar la. Al canviar la me ha ido bn la moto 1 mes y ahora me vuelve a hacer lo mismo. Es posible k se haya descargado la batería nueva o algo? Esk la batería no creo k sea porke la luces pito y todo lo demás eléctrico va bien. Colgaría un vídeo pero nose como se hace. Agradecería k me explicaseis como se hace. Gracias por las contestaciones.