Problema aforador


karpakoi

New Member
Buenas tardes amigos , paso a detallar mi problema;tengo una hyosung aquila 125 carburacion, y queria mejorar su apariencia un poco y aprovechando que el medidor de gasolina se estropeo y da siempre lleno decidi cambiarlo; despues de ver mucho por internet encontre un odometro que ya me incluye todo velocidad,intermitentes , luz , punto muerto y nivel de gasolina.
mi primer problema fue que el vendedor me lo mando sin instrucciones asi que me busque la vida y probando logre instalarlo, pero claro conecto el aforador y nor marca nada, no se si sera porque es analogico y el nuevo digital oo porque puede ser , agradeceria vuestras opiniones o soluciones . La bolla la quite y esta bien no se bloquea sube y baja y de echo el deposito ahora no esta ni medio lleno. Del aforador salen 3 cables fase neutro y el de control y yo en el nuevo solo conecte el de control. Perdon por la parrafada y la falta de puntuacion este seria el odometro que compre
https://www.amazon.es/gp/product/B07DWW24P8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Polmedo54

Active Member
has comprobado que entre dos cables del aforador de gasolina varié la resistencia al mover la boya?
 

Arriba