Peral23 dijo:
Buenas a todos, yo estoy pensando en comprar una también.
Esta cámara la compras ¿por internet o en un media Mark?
E mirado GoPro, pero pican bastante y creo que para unos vídeos algo como la tuya es un acierto.
Pues yo te recomiendo coger una GoPro HD que es la que yo tengo y que la verdad, graba mejor que esa por lo que se ve.
Hace un par de meses se compro una mi mejor colega y le salio a 90 euros con 2 baterias, dos tarjetas y millones de accesorios, y como digo, graba mejor.
Que quizas tenga que ver con la renderizacion del video.
Pero es evidente que los cambios de luz, vibraciones, ruido los contrastes son mejores debido a que la empresa Gopro se dedico a mejorar esas necesidad para ser una camara de deportes.
No metio un sensor de movil en una camara pequeña, eso solo es otro de losd requisitos.
Por cierto Cheroki, la tajeta admite 7 horas de grabacion, pero la pregunta es: aguanta tanto la bateria?
Eso me paso cuando me planetee meterle una de 64gb a la mia, que entonces me "autoobligaba" a pillar una bateria extra debido a que la duracion de la bateria es lo que cabe en una tarjeta de 32gb en la GoPro HD: 2h30-3h
[youtube]aPyN95aiHas[/youtube]
[youtube]UoF2_npohCA[/youtube]
A por cierto, graba en FHD a 30fps o en 720 a 60 FPS. Yo la pongo en 720 y 60fps, que luego te permite hacer unas camaras lentas mas graciosillas:
[youtube]2LLx33Lqcec[/youtube]