Probamos la Honda Shadow 125 Buah!! Menuda máquina


@ndres

Well-Known Member
Pocas motos de 125 como la Shadow, además bonita con líneas custom clásicas con el depósito en forma de lágrima. Cuando empecé en esto de la moto hace 15 años era el santo grial :cool:
 

Xantio

Well-Known Member
En la foto del video necesita un tensado de cadena con urgencia!!! Con una línea de escape apañada, pasa por moto mucho más grande. Ese bicilíndrico con aletines (que no necesita pues es por agua, pero queda más custom), se ve espectacular. El mismo de la Varadero.
 

cactus

Well-Known Member
Yo estoy detrás de esta.
Screenshot_20220720-233111_Wallapop.jpg


En unas buenas manos y con pocos cambios se le sacan + - 20cv, y no explota como las chinorris.
 
Last edited:

Cain

Well-Known Member
Yo estoy detrás de esta.
Viendo el archivo adjunto 7104


En unas buenas manos y con pocos cambios se le sacan + - 20cv, y no explota como las chinorris.


Pero eso trucar esta moto es un poco tontería no?? Es para ciudad, manejable y divertida aunque en autovía, carreteras y demás pues tendrás que ser consciente que es una moto para ir a 90km/h no puedes estar llevándola a 100km/h ya que estás cerca del tope
Es para lo que es si ya estás pensando en sacar chicha antes de pillarla pues no la pilles directamente coge algo de más cilindrada y potencia:nusenuse:
 

cactus

Well-Known Member
Pero eso trucar esta moto es un poco tontería no?? Es para ciudad, manejable y divertida aunque en autovía, carreteras y demás pues tendrás que ser consciente que es una moto para ir a 90km/h no puedes estar llevándola a 100km/h ya que estás cerca del tope
Es para lo que es si ya estás pensando en sacar chicha antes de pillarla pues no la pilles directamente coge algo de más cilindrada y potencia:nusenuse:
No es trucarla solo es ponerla bien a punto que no todos saben o pueden,ese motor sencillamente rinde mucho más que cualquier otro chinorris y no por eso hay que llevarla a tope es simplemente que el motor esté desahogado.
 

Arriba