Primera ruta.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Member
Hoy después de un mes con la moto y 1000km con ella, me he animado a darme mi primera rutilla con ella yendo mas alla del puerto de Los Reales.

Ha sido una circular Estepona-Peñas Blancas-Jubrique-Algatocín-Genalguacil, vuelta a Peñas Blancas y bajada a Estepona.

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.36.53.jpeg

Unas 3 horas de moto, comida en Genalguacil y 100 y algo de kilometros por carreteras reviradas disfrutando de la sensación de ir enlazando curvas una tras otra sin prisa y sonriendo cada vez que conseguia bajar un poquito más el Abejorro. Una gozada tambien las ruedas nuevas, el agarre es mucho mejor y el cambio de dirección tambien resulta mucho mas facil y fluido.

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.18.11.jpeg

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.18.11(1).jpeg

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.18.12.jpeg

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.18.12(2).jpeg

WhatsApp Image 2025-11-01 at 16.18.12(4).jpeg

@ndres

Well-Known Member
Olé que rutaca, la carretera de Genalguacil es mítica, tengo yo ganas de ir por allí... además de subir Peñas Blancas... Buen paseo te has pegado, se nota que estás disfrutando de la moto y las rutas... cuidado que esto acaba enganchando... y es caro... :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Buena zona tienes de carreterillas para 125cc. :mola::mola:

Iván78

Member
Olé que rutaca, la carretera de Genalguacil es mítica, tengo yo ganas de ir por allí... además de subir Peñas Blancas... Buen paseo te has pegado, se nota que estás disfrutando de la moto y las rutas... cuidado que esto acaba enganchando... y es caro... :roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Buena zona tienes de carreterillas para 125cc. :mola::mola:
Si, las carreteras son una gozada, tremendamente divertidas y disfrutables, ya he mirado otra mas larga hasta Pujarra.

Me temo que tendrá que esperar, me he dado cuenta hoy que me esta tirando refrigerante, no se si por un tornillo de la bomba de agua, lo que seria la junta o como le paso hace años a otro forero aqui, por el agujerito de rebosadero, lo que seria como él, el reten de la bomba de agua...

Las piezas no son caras pero no me atrevo a hacerlo yo asi que toca pedir cita al mecánico.

Agiliti125

Well-Known Member
Si, las carreteras son una gozada, tremendamente divertidas y disfrutables, ya he mirado otra mas larga hasta Pujarra.

Me temo que tendrá que esperar, me he dado cuenta hoy que me esta tirando refrigerante, no se si por un tornillo de la bomba de agua, lo que seria la junta o como le paso hace años a otro forero aqui, por el agujerito de rebosadero, lo que seria como él, el reten de la bomba de agua...

Las piezas no son caras pero no me atrevo a hacerlo yo asi que toca pedir cita al mecánico.
Pero no la compraste hace poco?

Agiliti125

Well-Known Member
Pero te tiene que pagar el vendedor por daños ocultos. Suele ser problema demostrar que ya estaba la fuga, pero si le dices para llegar a un acuerdo de los gastos a medias a ver si acepta