Dariohyosi
New Member
Hola a tod@s! Os comento y a ver que decis... El viernes llevé mi Hyosung gt Comet 125 a la primera revisión. Me cambiaron el aceite de fabrica por un Sort 10w40 xr. Que opinais? Bueno yo noto que los cambios son limpios e impecables y noto que refrigera mucho mejor y anda mas suelta (cosa que supongo normal y la considero una recompensa)
Pero ahora encontrar el punto muerto es misión imposible... y cuando lo encuentro al soltar el embrague parece que salta.. esto pasa algunas veces, en frio normalmente aunque me ha pasado en caliente también . Todo esto lo he experimentado en apenas dia y medio y los ratos que he tenido pero no se... Puede ser del embrague?
Otra cosa que tengo que aclarar con el mecanico, o no, es por que me ha facturado nada mas que un litro de aceite cuando esta moto lleva 1,5 l... xD He comprobado el nivel en el carter y esta un cm mas abajo de la linea limite pero no parece faltar... Yo asustado pienso que falta lo justo como de haberse equivocado... De ser asi habré dañado el motor por andar escaso?
Gracias y perdonad el ladrillo.
Saludos
Pero ahora encontrar el punto muerto es misión imposible... y cuando lo encuentro al soltar el embrague parece que salta.. esto pasa algunas veces, en frio normalmente aunque me ha pasado en caliente también . Todo esto lo he experimentado en apenas dia y medio y los ratos que he tenido pero no se... Puede ser del embrague?
Otra cosa que tengo que aclarar con el mecanico, o no, es por que me ha facturado nada mas que un litro de aceite cuando esta moto lleva 1,5 l... xD He comprobado el nivel en el carter y esta un cm mas abajo de la linea limite pero no parece faltar... Yo asustado pienso que falta lo justo como de haberse equivocado... De ser asi habré dañado el motor por andar escaso?
Gracias y perdonad el ladrillo.
Saludos