Primera moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

mario.beltran24

New Member
Muy buenas a todos!!

Mi nombre es Mario, tengo 23 años y llevo viviendo en Madrid desde septiembre. Hasta ahora estaba por el centro, pero en junio me mudo a las afueras y voy a necesitar una moto para ir al curro todos los días (unos 16 km por trayecto).

Os explico mi situación y a ver si los más veteranos podéis echarme un cable!!

Yo trabajo como abogado y por eso voy en traje casi todos los días, pero aún así no soy muy fan de las scooters y me quiero comprar una moto de marchas y con la que me pueda ir los fines de semana a hacer alguna rutilla. Llevo años queriéndome comprar una moto, y ahora que me decido a dar el paso quiero disfrutar lo máximo que pueda encima de la moto, aunque sea yendo a currar.

El trayecto que tengo que hacer para ir al trabajo implica salir a la A3 unos pocos km, así que creo que lo mejor va a ser una de 15cv para que no se me quede floja de potencia, e ir lo más "sobrado" posible.

Mi plan es tener la de 125 un par de añitos para aprender bien a manejarla e iniciarme en el mundillo, y ya sacarme el A2 y comprarme una más grande, así que me gustaría comprarme una moto que no se me vaya a devaluar demasiado de cara a venderla en el futuro.

He estado mirando varios modelos, y estoy completamente enamorado de la Honda CB125r de 2021. Estéticamente me encanta, y tienes esa fiabilidad y confianza que te da una Honda. El único problema es el precio, he visto que las de 10-15 mil km están por unos 3.500€, y teniendo en cuenta que tengo que comprarme equipamiento, etc. se me va un poco de precio. También he estado mirando las versiones más viejas de la duke, pero me da miedo que aunque sean "más baratas", estén muy machacadas y me puedan dar algún problema o tenga más dificultades para venderla en el futuro.