Primera moto: Scramble/Cafe racer 125


Loocked

Active Member
Muy buenas. Después de un mesecito con la Yamaha he de decir que estoy encantado. Todavía no he terminado el rodaje (800km) pero ya la puedo subir a 7500 vueltas y circulsr sin problema por cualquier carretera. A 90 km/h va como la seda :)
Os dejo una foto....
Viendo el archivo adjunto 7155
¡ Que preciosidad !

La combinación de la llantas de radios doradas le queda de lujo :bravor:

Aún no he visto ninguna por la calle, solo la XSR normal.

En Motosx1000 elogiaban el motor ( para ser una 125)

¿¿Pros y contras que le has encontrado??
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy buenas. Después de un mesecito con la Yamaha he de decir que estoy encantado. Todavía no he terminado el rodaje (800km) pero ya la puedo subir a 7500 vueltas y circulsr sin problema por cualquier carretera. A 90 km/h va como la seda :)
Os dejo una foto....
Viendo el archivo adjunto 7155
Muy chula la moto con su toque antiguo que nunca se verá vieja.
Los Karoo Street no son las ruedas más apropiadas, pero queda preciosa con ellas.
 

Piraguas2005

New Member
¡ Que preciosidad !

La combinación de la llantas de radios doradas le queda de lujo :bravor:

Aún no he visto ninguna por la calle, solo la XSR normal.

En Motosx1000 elogiaban el motor ( para ser una 125)

¿¿Pros y contras que le has encontrado??
Muy buenas!. La verdad es que no tengo con que compararla ya que es mi primera moto. Pero si vale de algo el único contra que le veo es que es de 125cc, es decir, por autovía con cuesta no sube de 100 km/h y si llevas a alguien de paquete por carretera, cuando llegan los repechos hay que jugar mucho con las marchas para mantener una velocidad de 80-90km/h. Por lo demás va genial. :)
 

gurruvip

Well-Known Member
cuando llegan los repechos hay que jugar mucho con las marchas para mantener una velocidad de 80-90km/h.
Normal, es una 125cc y si finalidad es ser económica de consumo y mantenimiento a cambio de dar una potencia moderada. Si tuviera 125 cv no gastaría 3 litros a los 100 y sus mantenimientos se subirían a no menos de 250 € por revisiones.
 

Piraguas2005

New Member
Normal, es una 125cc y si finalidad es ser económica de consumo y mantenimiento a cambio de dar una potencia moderada. Si tuviera 125 cv no gastaría 3 litros a los 100 y sus mantenimientos se subirían a no menos de 250 € por revisiones.
Efectivamente!!!!
 

-Donand-

New Member
Muy buenas. Después de un mesecito con la Yamaha he de decir que estoy encantado. Todavía no he terminado el rodaje (800km) pero ya la puedo subir a 7500 vueltas y circulsr sin problema por cualquier carretera. A 90 km/h va como la seda :)
Os dejo una foto....
Viendo el archivo adjunto 7155
Esa me tiene loco.
Estuve también tentado de alguna más, pero la estética de esta Yamaha y el que monte un motor de 15CV es lo que la hace futurible, pero por ahora me tengo que seguir conformando con mi Burgman 125, que dicho sea de paso, está impecable y su motor de 12CV rinde de cojones para el peso que tiene.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 

Arriba