Angmar
New Member
Hola chicos! Pues como dice el tema he tenido mi primer ''disgusto'' con la Roadwin, le he hecho unos 1000km desde que la he comprado y en los últimos 400 al arrancarla el ralentí se caía tras 10 segundos encendida asi a ojo, lo que hice desde entonces fue arrancarla y dar gas hasta las 3000, 3500 revoluciones durante unos 15 segundos y despues ya no pasaba nada. El problema lo he tenido hoy, volviendo de clase iba a unos 100 por hora en nacional y derepente las revoluciones han empezado a caer poco a poco, y la moto ha ido parando hasta que me ha dejado en el arcén. Era como si no tuviese gasolina pero el depósito estaba lleno. La moto arrancaba pero al darle gas se ahogaba y calaba. Tras darle un minuto de descanso he vuelto a arrancarla y me ha permitido continuar sin problemas eso si... he bajado la velocidad a 70 por curarme en salud.
Su anterior dueño me la dejó con 2500 kilómetros que hizo en 7 años (es un chico muy tranquilo que apenas tocaba la moto, la tenía muerta de risa en el garaje y daba una vuelta por la ciudad al mes para no dejar morir la batería) me ha dicho que jamás llegó a las 8000 vueltas y francamente me lo creo.
¿Qué creéis qué le puede pasar? yo he pensado que al no darle zambra nunca se ha acumulado mierda y están sucios o los inyectores o algo, pero de mecánica no tengo ni idea. Gracias por vuestra atención!!
Su anterior dueño me la dejó con 2500 kilómetros que hizo en 7 años (es un chico muy tranquilo que apenas tocaba la moto, la tenía muerta de risa en el garaje y daba una vuelta por la ciudad al mes para no dejar morir la batería) me ha dicho que jamás llegó a las 8000 vueltas y francamente me lo creo.
¿Qué creéis qué le puede pasar? yo he pensado que al no darle zambra nunca se ha acumulado mierda y están sucios o los inyectores o algo, pero de mecánica no tengo ni idea. Gracias por vuestra atención!!