alexclubsport
Active Member
Que presiones lleváis en vuestras 125? Cuanto metéis con dos persones o equipaje
Saludos !!! Gasss
Saludos !!! Gasss
Top!y normalmente viene en una pegatina pegada al basculante de la moto!
En el rendondel creo que esta!
Viendo el archivo adjunto 982
(me lo he currao eh? que en las fotos oficiales no sale la pegatinuca)
Aquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por esoEn mi moto está la pegatina del basculante (pero no tengo la moto cerca). Pero acabo de revisar el manual y también aparece, es la misma info, arriba a la derecha.
Viendo el archivo adjunto 983
Supongo que te puede servir de referencia, 2kg delante y 2,20kg detrás sin pasajero. Con pasajero 2,50kg detrás.
Yo la reviso cuando me acuerdo, la verdadpero al menos una vez al mes creo que sí suelo revisarla. Nunca ha variado más del mínimo que detectan los manómetros de gasolinera. Solo las he hinchado una vez.
Me compré un cacharrillo digital por 11€ y se mide en un momento en casa. Que ahora muchas gasolineras cobran por la máquina de aire![]()
Aquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por eso
Comprensión lectora 2.0esto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos
Esta respuesta si que aportaAquí en mi zona aún no está pero vamos... Es un timo cobrar por eso
esto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos
Palmadita en la espalda y ánimo chaval!! vote for president!! ojalá fuera un crío y saborear la juventudesto pasa porque hay muchos subnormales que dejan el compresor funcionando o directamente roban el manometro y tocan los cojo*** luego las reparaciones las pagais tu o los que piensan como tu? eso o sois put** crios una de dos