Banda8
Well-Known Member
Buenos días gente! Todavía no he visto un tema que recoja las dudas sobre la presión de los neumáticos ya que lo único que he visto son datos sueltos por varios temas diferentes. Veo buena opción poner modelo de moto que tenemos y presión que recomienda por si a alguien le hace falta y por supuesto preguntas acerca del tema.
La duda que voy a plantear es: siempre que me dispongo a revisar la presión de mi moto, está más alta de lo normal.
Delante debe llevar 1.75 y detrás 2.00, pues la suelo mirar cada dos semanas siempre en frío, o bien antes de salir de ruta o bien al día siguiente habiéndola dejado toda la noche reposar. Me la he llegado a encontrar en 2/2.4 casi. Veis normal esta subida de presiones o alguien me la está hinchando sin darme cuenta?
Modelo: Suzuki Gsx S 125
Presiones: 1.75 delante / 2.00 detrás.
La duda que voy a plantear es: siempre que me dispongo a revisar la presión de mi moto, está más alta de lo normal.
Delante debe llevar 1.75 y detrás 2.00, pues la suelo mirar cada dos semanas siempre en frío, o bien antes de salir de ruta o bien al día siguiente habiéndola dejado toda la noche reposar. Me la he llegado a encontrar en 2/2.4 casi. Veis normal esta subida de presiones o alguien me la está hinchando sin darme cuenta?
Modelo: Suzuki Gsx S 125
Presiones: 1.75 delante / 2.00 detrás.