... Y no solo la moto, el que va arriba también va inflado (que me gusta una buena comida...).Majes dijo:joder, vais infladitos eh? xD
Lo que te ponga en el manual.Hola yo tengo una piaggio de 125 y cual seria la presión más adecuada.
En mi moto hay una pegatina en el basculante (delante de la cadena) e indica la presión recomendada para 1 o 2 personas en la moto.Hola yo tengo una piaggio de 125 y cual seria la presión más adecuada.
Hola yo tengo una piaggio de 125 y cual seria la presión más adecuada.
En una 125, 2 alante y 2 atras, ahora ya si quieres ser chicho lorenzo y datos tecnicos con graficas de don, mira el manual de tu moto (aunque supongo que no lo tienes porque sino te saldría ahi)
Vsss
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala ideaEn una 125, 2 alante y 2 atras, ahora ya si quieres ser chicho lorenzo y datos tecnicos con graficas de don, mira el manual de tu moto (aunque supongo que no lo tienes porque sino te saldría ahi)
Vsss
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea
Que si, pero si pregunta eso será que no tiene manual, ya lo dije claro, que si tiene manual que lo mire y sino 2 en ambas y listoPues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea