maskelyn
Member
Hola me llamo Marcos, soy de Valencia y tengo 27 años, he pasado desde los 14 hasta los 18 en scooters piaggio desde la typhoon,NTT y la Gilera Runner, despues pase a sacarme el coche y vendi la Runner, pues ultamente tengo el gusanillo de moto y me gustaria empezar con una 125, he probado la kymco SuperDink y la Wottan Storm, la 2º me gusta bastante esteticamente pero la Kymco va bastante bien...
-
Pues mirando una web de 2º mano me he cruzado con una Kymco Zing 2, no es mi moto preferida aunque no esta mal, las custom me gusta y el precio que tiene mas, la unica pega que tiene es que el indicador de gasolina no funciona, asi que voy a ver si los expertos me pueden echar una mano. Espero quedarme por aqui con una zing o con lo que sea. Un saludo a todos!
-
Pues mirando una web de 2º mano me he cruzado con una Kymco Zing 2, no es mi moto preferida aunque no esta mal, las custom me gusta y el precio que tiene mas, la unica pega que tiene es que el indicador de gasolina no funciona, asi que voy a ver si los expertos me pueden echar una mano. Espero quedarme por aqui con una zing o con lo que sea. Un saludo a todos!