Hola y buenos dias a todos me llamo yon y estoy deseando aprender muxo de vosotros cn mi gpr 135 y oo siento pero eske no ne manejo aun muy bien x aki xd un saludo
No es conplicado sino k mi movil me vacila jejeje x cierto me vale la pena descatalizar el escape original? Eske de 8500 rpm le cuesta mucho pasar ya tengo el fusible puesto
Bienvenido al foro compañero.
Descatalizar el tubo? bueno la moto va mas suelta pero hace un ruido infernal (cuidao con las multas) y no ganas potencia o mejor dicho ganas poco.
Si la moto no pasa de 8500 vueltas mal rollo algo falla, en velocidades largas tiene que llegar al corte
Ok xd lo tendre en cuenta y pasaria la itv? Weno esque la economia va mu nal jajaja y se nota mucho el cambio del escape? Sonido ? Y recomendais por el lado? Es mucho preguntar pero esque estoy impacientes gracias a todos de antemano
[hr]
Y subir si que sube pero ns le cuesta mucho a cuanto deben subir? Y con tubo? Yo pienso k tendria k tener tiron al final ns