Bueno gente, os cuento como me ha ido.
Primera toma de contacto, el chico me saca la moto a la calle y yo me quedo embobado mirandola... Pensaba dios que ganas de darme una vuelta con ella jajaja.
Acto seguido me pregunta el chico de KTM si he llevado alguna vez una moto y le he dicho que no, que ni una de marchas ni sin marchas, que voy a pelo desde 0 y el chico se me quedo mirando sorprendido y me dijo, y como te ha dado por comprarte esta moto?? jajaja, yo pense que era algo normal comprarse una moto, no se, aunque no haya tenido experiencia no? Igual soy yo el raro.
Me enseña pues un poco como va todo, las palancas etc etc etc, la teoria ya me la sabia ya que he leido miles de posts, paginas web y videos de youtube.
Lo primero al sentarme, estaba temblando, me iba el corazon a mil, osea que me puse muy nervioso y el chico me dijo que tampoco era para tanto jajaja, claro para él que ya estaria mas que acostumbrado a coger moto.
Decidi darme una vuelta al poligono a ver que tal se daba... La primera salida que hice, fue pesima, se me calaba constantemente, no terminaba de coger el puntillo del embrague con acelerador, hasta que al final con tirones, me puse en marcha.
Mirando el tacometro sin pasar las 6k rpm iba cambiando de marcha, otra vez con tirones.
Despues de dar un par de vueltas, algun susto que otro por la descoordinacion mas bien, derrepente tuve que frenar y claro, bajar marcha que si pedal de no se que, que si maneta de no se cuanto, un follon bueno jajaja.
El concesionario esta a 20 km de mi casa, y se puede ir tanto por autovia como por nacional, asi que con valentia decidi llevar yo la moto hasta casa (todo esto con mi novia y mi suegro detras mio en mi coche jajaja).
Y la verdad es que consegui llegar de una pieza hasta el garaje, la sensacion es muy buena, me ha encantado ir en moto aunque hayan sido 20 km! Es mas, cuando veia que ya llegaba a casa dije joder, ya he llegado?
Un par de cosas que comentar, me duele horrores los riñones y eso que no es una yzf que sino... Me supongo que sea por el tema de ir tenso durante todo el recorrido.
Me encanta subir y bajar marchas jajaja, parecera una tonteria pero me encanta xD.
Tengo que cogerle el truco del embrague, no termino cogiendole el puntillo ese de acelerar sin que se me cale.
Se que esta mal, pero en casi todo el trayecto que ha sido como maximo a 70 km/h, solo he usado el freno delantero, creo que no he tocado ni una sola vez el pie derecho... La cosa es que no me sale, no se, noto como que me cuesta apretar hacia abajo el pedal, no se si me explico, ya lo ire mejorando.
He ido todo el trayecto a menos de 6.000 rpm por el tema del rodaje y me lo he pasado pipa, es mas, la sensacion de velocidad es muchisimo mas rapido que si vas en coche, yo no se, pero los cojones que hay que tener para ir a 200km/h por autovias... Madre mia...
Y lo del tema de los retrovisores... Ni hablemos, no se si sera problema de la duke, pero no veo un cagao, intento ponerlo bien para que se vea lo de atras, y es que no veo nada de nada...
Una cosa que me hizo mucha gracia es que de la que iba para casa, venia un trail de frente y me saludo con la V y me senti super feliz jajaja, eso si, no tuve los cojones de hacerle el saludo y de soltar el puño jajajaja, asi que lo que hice fue levantar los dos dedos mientras agarraba bien fuerte con los otros dedos jajaja, no se si me habra visto el otro pero bueno... xD
Y creo que nada mas, me encantaria coger la moto mañana... Pero me marcho de viaje y no podre coger la moto hasta el viernes que viene...
, seguro que se me olvida para entonces lo poco que he aprendido hoy
.
Perdon por el toston, pero queria expresarme como me he sentido hoy.
La verdad es que estoy muy contento con ella y eso que no he hecho nada de km... Con muchas ganas de seguir aprendiendo y de hacer km con ella.