S sanmi86 New Member 27 Oct 2019 #1 Buenas gente. Me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo desde Cantabria.
Buenas gente. Me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo desde Cantabria.
AdriOS Active Member 27 Oct 2019 #2 Bienvenido. Ha faltado una foto de tu motillo y tal jaja, ya sabes lo que se dice, no foto no moto
L´escamarla Active Member 27 Oct 2019 #3 bienvenido, estuve en cantabria sanmi86 dijo: Buenas gente. Me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo desde Cantabria. Click to expand... este pasado verano estuve unos dias en cantabria y fui a cabarceno y sinceramente fue espectacular, muy linda tu tierra, saludos y bienvenido
bienvenido, estuve en cantabria sanmi86 dijo: Buenas gente. Me uno a esta comunidad para aprender y ayudar en lo que me sea posible. Un saludo desde Cantabria. Click to expand... este pasado verano estuve unos dias en cantabria y fui a cabarceno y sinceramente fue espectacular, muy linda tu tierra, saludos y bienvenido
Fireball Well-Known Member 28 Oct 2019 #5 AdriOS dijo: Bienvenido. Ha faltado una foto de tu motillo y tal jaja, ya sabes lo que se dice, no foto no moto Click to expand... Lo de la foto tiene un pase..... pero no ha dicho qué modelo tiene!!! jajajaja ¿o lo ha comentado en otro hilo? Cuéntanos un poco más @sanmi86 que somos gente curiosa jajajaja. Bienvenido!
AdriOS dijo: Bienvenido. Ha faltado una foto de tu motillo y tal jaja, ya sabes lo que se dice, no foto no moto Click to expand... Lo de la foto tiene un pase..... pero no ha dicho qué modelo tiene!!! jajajaja ¿o lo ha comentado en otro hilo? Cuéntanos un poco más @sanmi86 que somos gente curiosa jajajaja. Bienvenido!