serakkkk Member 11 Feb 2014 #1 Hola muy buenas!Me presento por aqui ya que veo que es costumbre...jaja! Soy de Madrid y empezando en todo este tema...y bueno espero que todas mis dudas sean resueltas por aqui ya que tendré bastantes jajaja. Dejo una foto de mi primera motillo:
Hola muy buenas!Me presento por aqui ya que veo que es costumbre...jaja! Soy de Madrid y empezando en todo este tema...y bueno espero que todas mis dudas sean resueltas por aqui ya que tendré bastantes jajaja. Dejo una foto de mi primera motillo:
Vanadio23 Member 11 Feb 2014 #2 Bienvenido y disfruta de esa moto!, para una vueltecilla por Madrid no dudes en avisar Gass y rafagass
Bienvenido y disfruta de esa moto!, para una vueltecilla por Madrid no dudes en avisar Gass y rafagass
javierdt125r New Member 11 Feb 2014 #3 Bienvenido, y joder se estan poniendo de moda esas motos la cosa que me gusta y parece que lleva el motor yamaha no¿ saludos
Bienvenido, y joder se estan poniendo de moda esas motos la cosa que me gusta y parece que lleva el motor yamaha no¿ saludos
serakkkk Member 11 Feb 2014 #4 El motor es Jianshe-Yamaha,vamos que los japoneses compraron la licencia de un motor de yamaha y han trabajado sobre el,iremos viendo como funciona...
El motor es Jianshe-Yamaha,vamos que los japoneses compraron la licencia de un motor de yamaha y han trabajado sobre el,iremos viendo como funciona...
GTieDiTioN Active Member 12 Feb 2014 #5 Bienvenido al foro, que la disfrutes mucho!! Por cierto, Jianshe es chino.
javierdt125r New Member 12 Feb 2014 #7 Ostias ese motor le tuve yo en una mh y lo gripe a los 7000km y se me fue un regulador de corriente.
Ctrujil2 New Member 13 Feb 2014 #9 bienvenido y ls motores seran cmo l d la rieju y muxos otros modelos asi k a disfrutarla¡¡ Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
bienvenido y ls motores seran cmo l d la rieju y muxos otros modelos asi k a disfrutarla¡¡ Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk