Presentacion desde Alicante


vicenzole

New Member
Buenas a tod@s, os saludo desde Alicante, intentaré ayudar en lo que pueda, y aprender en lo que deba. Ahora mismo me encuentro sin moto, pero ando buscando una, mi experiencia en 125 se resume en una Honda Varadero 125, una Hyosung GT125R, una Honda CH 125 Spacy y una Aprilia RS 125 modelo Harada. V's y ráfagas para todos
 

Chami78

Active Member
Bienvenido, tu experiencia en este mundillo es extensa, eh??? con cual de ellas disfrutaste más??
 

vicenzole

New Member
Cada una ha sido diferente y me ha hecho disfrutar de una manera diferente, la Honda Spacy, la menos conocida de todas, era un scooter 4t con refrigeración líquida, lo que para ser del 92, era todo un adelanto, me permitia moverme con soltura por el tráfico, la Varadero era un lujo en cuanto a comodidad y funcionamiento, pero sin lugar a dudas, con la RS Harada, es con la que mas he disfrutado. La Hyosung también me produjo alegrías, ya que es con la que mas he salido los fines de semana de rutilla, así que cada una ha tenido su encanto....
 

Hayami

New Member
Bienvenido, todo un veterano de las 125, espero tus consejos con ansia:sisi3:. Y la próxima moto, de qué tipo va a ser?

 Salu2
 

Arriba