presentacion del novato Miguel


Miguel

New Member
Buenas, me presento como nuevo forero q quiere hacerse con una 125cc ,mientras encuentro tiempo para sacarme el A2. Creo que me decidiré por una 2t, ya que a estas, se les puede sacar algo de potencia extra más facilmente que a las de 4t, (y viendo que las prestaciones y la opinion generalizada, es que se quedan cortas ),así que me empaparé de vuestra sabiduría en los temas que toquen este asunto.
Si en algo puedo ayudar, aquí estaré.
Un Cordial Saludo a Tod@s: Miguel.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro Miguel, a las 2t no hace falta sacarle mas potencia, es que ya la traen de serie, creo que hay algunas que incluso dan 32cv, pero no las puedes llevar con el A1 o convalidado, las tienes que limitar a 15cv, al menos en papeles para empezar y fisicamente para ir legal.

Si te pillan con una moto sin limitar la cagas pero bien
 

kikee95

New Member
Bienvenido!! [/align]Si lo que quieres es aprender a llevar una moto para en un futuro subir de cilindrada haces bien si te compras la 2T,, puesto que tiene el doble de potencia que una 125 4t e incluso mas que algunas 250 4t.. y la puedes llevar limitada en papeles, que en la gran mayoría de los casos no pasa nada, ya tienen que ser rebuscados para pillarte, porque bancos de potencia móviles todavía no e visto xD yo iria a por la 2t, vas a disfrutar y aprender mucho mas que en una 4t, un saludo compañero! :D
 

Kross

New Member
Bienvenido al foro compañero!

valora también el coste de mantenimiento y carburante! una 2 T casi duplica en coste a una 4T
 

Arriba